15 jun 2012

MARVEL ARGENTINA: NOVEDADES


Esta semana ya tenemos varias novedades para saciar nuestra sed de lectura, aunque varias de estas novedades ya se han podido encontrar desde hace unas semanas. Acá les dejo e listado completo de lo último editado por Ovni Press.

UNCANNY X-MEN Nº 1 (NUEVA SERIE)
56 pág. $ 28.
Guión: Kieron Gillen
Arte: Carlos Pacheco
Contiene: Uncanny X-Men Nº 1 -2 (enero 2012).

Los X-Men ya no están unidos.  Wolverine entiende que el futuro de los mutantes yace en mantener a los jóvenes alejados del campo de batalla, y es por eso que decidió reabrir la antigua escuela para jóvenes dotados, siguiendo la tradición de charles Xavier. Pero Cíclope tiene una visión completamente diferente y más pragmática: él considera que lo único que pueden hacer los mutantes es mantenerse unidos y defenderse en combate. Establecidos en la isla de Utopia, esta rama de los X-Men no distingue entre “buenos” y “malos”. Con sus filas devastadas y con la ruptura entre Cíclope y Wolverine, los Hombres X harán lo que crean conveniente para sobrevivir… cueste lo que cueste.

AVENGERS: X-SACTION
88 Pág. $ 48.
Guión: Jeph Loeb
Arte: Ed McGuinness
Contiene: Avengers: X-Sanction Nº 1 – 4 (Febrero – Mayo 2012).

A Cable le quedan horas de vida.
Antes de morir, comenzará su más peligrosa misión: destruir a los Avengers, y así salvar al futuro.
Pero lo que Cable aún no sabe, es que estará encendiendo la mecha del futuro enfrentamiento entre los Avengers y los X-Men.
Todo comienza aquí…

WOLVERINE Nº 10 (De Regreso a Japón 1 de 2)

72 pág. $33.
Guión: Jason Aaron
Arte: Varios artitas.
Contiene: Wolverine Vol. 4 Nº 20, 300 – 301 (Febrero – mayo 2012)

Luego de un masivo conflicto dentro de los X-Men, Wolverine deja San Francisco y regresa a New York, en donde abre la escuela Jean Grey de Estudios Superiores. Se instala como director, buscando continuar el legado del Profesor Xavier mediante la ayuda a mutantes para que acepten sus habilidades y fomentando una buena voluntad con los humanos. Su novia, la ex-periodista del Post, Melita Garner, viajo con él consiguiendo un trabajo en el Daily Bugle. Parece que las cosas van mejorando para Logan en estos días…

AVENGERS Nº 11 (Heroes Quebrados 3 de 3)

64 pág. $30.
Guión: Brian M. Bendis
Arte: Renato Guedes y Daniel Acuña
Contiene: Avengers Nº 22 – 23 (Abril 2012)

¿Los Avengers han caído? El Capitán América y Spider-Woman han sido secuestrados por Hydra, Iron Man está en manos de I.M.A. Con sus agentes genéticamente alterados, gracias a las muestras que fueron robadas a todos los superhéroes, H.A.M.M.E.R. se ha convertido en una verdadera amenaza para la seguridad mundial.
Los pocos Avengers que están libres, deberán enfrentarse a un elusivo enemigo, que promete hacer todo para destruirlos: El mismísimo Norman Osborn.

AVENTURAS MARVEL: CAPITÁN AMÉRICA Nº 1

88 pág. $37,50
Guión: Varios
Arte: Varios
Contiene: Marvel Adventures: Super Heroes Nº 8 y 12 (Abril y Agosto 2009), Marvel Age Spider-Man Team-Up Nº 2 (diciembre 2004) y Captain America Nº 255 (Marzo 1981)

En la década de 1940, el escuálido adolescente Steve Rogers se ofreció para un experimento gubernamental que llevó a su cuerpo a la cima de la perfección física… ¡y lo transformó en el CAPITÁN AMÉRICA! El Cap aplastó algunas cabezas durante la Segunda Guerra Mundial, pero luego desapareció misteriosamente… para ser encontrado, décadas más tarde, todavía joven, y ¡listo para darle una paliza a los malos!

AVENTURAS MARVEL: SPIDER-MAN Nº 2

88 pág. $ 37,50
Guión: Sean McKeever
Arte: Patrick Scherberg
Contiene: Marvel Adventures Spider-Man Nº 5 – 8 (Septiembre – Diciembre 2005)

El sorprendente Hombre-Araña combate a los más increíbles villanos viviendo fasciantes y entretenidas aventuras. ¡¡Acompaña al joven Peter Parker mientras se las rebusca para combatir el crimen y asistir a clases al mismo tiempo!!
AVENTURAS MARVEL es una serie de libros de historietas orientadas al público infantil/juvenil. Esta nueva colección, con los personajes más populares de MARVEL COMICS es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantarán y los atraparán en la lectura de estas series. Ideales como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y entretenidas, verdadera definición del género de aventuras.

AVENTURAS MARVEL: VENGADORES Nº 2
88 pág. $37,50
Guión: Tony Bernard
Arte: Shannon Gallant
Contiene: Marvel  Adventures  Avengers Nº 5 – 8 (Noviembre – Diciembre 2006 y Enero – Febrero 2007).

El supergrupo de héroes Marvel conformado por El Capitán América, Wolverine, Spider-Man, Iron-man, Hulk, Tormenta y la Chica-Gigante, llega a tus manos para que disfrutes estas sensacionales y extraordinarias aventuras.
AVENTURAS MARVEL es una serie de libros de historietas orientadas al público infantil/juvenil. Esta nueva colección, con los personajes más populares de MARVEL COMICS es ideal para niños en edad de aprendizaje, sus historias divertidas y emocionantes les encantarán y los atraparán en la lectura de estas series. Ideales como obsequio para quienes se inician en la lectura, para quienes quieren tener un primer pantallazo de la editorial Marvel, o para quienes gustan de historietas ágiles y entretenidas, verdadera definición del género de aventuras.

LOS VENGADORES: LOS HÉROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA Nº 1
88 pág. $ 37,50
Guión: Chris Yost
Arte: Scott Wegener y Patrick Scherberger
Contiene: Avengers: Earth´s Mightiest Heroes Nº 1 – 4 (Enero – Abril 2011)

¿Qué hacemos cuando el planeta sufre el ataque de supervillanos más malvado de la historia? ¡Llamar a los héroes más poderosos de la Tierra! ¡El Capitán América, Thor y todos los Vengadores salvan el día!

1 comentario:

  1. Thanks a lot for sharing this with all people you really recognize what you're speaking approximately! Bookmarked. Please also consult with my website =). We could have a link alternate arrangement among us
    http://memodified.com/index.php?do=/blog/148273/portions-of-small-business-web-design/
    http://greenhost.ro/index.php?do=/blog/29444/small-business-web-design-along-with-formation-organisation/

    Also visit my webpage lordoses

    ResponderEliminar