2 may 2012

MARVEL ARGENTINA: NOVEDADES A LA VENTA

Nueva tanda de novedades, que se pueden encontrar en todas las comiquerias del país.


AVENGERS N° 10 (Heroes Quebrados 2 de 3)
48 páginas. $ 24
Guión: Brian M. Bendis
Arte: Daniel Acuña
Incluye: Avengers N° 20 - 21 (Febrero - Marzo de 2012)

Recientemente, los nuevos Avengers fueron incapaces de detener al antiguo Green Goblin, Norman Osborn, quien terminó escapando de su prisión. Ahora, está prófugo y es extremadamente peligroso. Por otro lado, la traicionera ex-agente Washington se ha unido al nuevo H.A.M.M.E.R., llevándose consigo los super-poderosos secretos de toda la comunidad superheroica. Cuando los Avengers estaban preparados para anunciar su nueva formación, Osborn apareció en la conferencia de prensa para acusarlos de una sarta de crímenes.





X-MEN N° 7 (Ruptura 2 de 2)
88 páginas. $ 38
Guión: Jason Aaron y Kieron Gillen
Arte: Alan Davis, Adam Kubert y Billy Tan
Incluye: X-Men Schism N° 4 – 5 (Noviembre – Diciembre 2011)X-Men: Regenesis N° 1 (Diciembre de 2011)

Los X-Men están bajo ataque. Un incidente internacional motivó a un gran número de países a que activen sus viejos y defectuosos Centinelas. Mientras muchos héroes mutantes están fuera del país lidiando con estos destructivos robots, Cíclope decide enfrentar la intolerancia humana con relaciones públicas. Es por esto que envía a su escuadrón principal a que enfrente a la prensa durante la inauguración del Museo de Historia Mutante de San Francisco.
Desafortunadamente, todo está avanzando de acuerdo al plan del nuevo Rey Negro del Hellfire Club, Kade Kilgore, de doce años. La secta liderada por este perverso niño ataca el Museo y derriba a los X-Men. Tanto Cíclope como Wolverine se apresuran a la escena y descubren telepáticamente a la única mutante dentro que puede ayudar, la joven Idie Okonkwo. Wolverine le indica huir, pero Cíclope insiste en que es la única persona que puede salvar a los inocentes.
Wolverine y Cíclope llegan para descubrir que Idie ha matado a los secuaces del Hellfire Club y ha salvado a los civiles. Mientras empiezan a discutir las implicaciones de sus decisiones, la sorpresa final de Kade Kilgore cobra vida… Una bomba estalla, y los escombros comienzan a juntarse para formar a un nuevo y gigantesco Centinela.







SPIDER-MAN N° 11 (Isla Araña Conclusión)
88 páginas. $ 38
Guión: Dan Slott
Arte: Humberto Ramos y Stefano Caselli.
Incluye: Amazing Spider-Man N° 671 – 673 (Diciembre 2011 y enero de 2012).

Los neoyorquinos obtuvieron poderes y luego mutaron en arañas gigantes,
al igual que los dos primeros experimentos de Jackal: Tarántula, anteriormente Kaine, clon de Peter Parker, y Spider-King, anteriormente el Capitán América.
La Reina controló a las criaturas convertidas gracias a su conexión con la red de la vida… ¡Incluso el alcalde Jameson perdió el control y se desquitó con Spider-Slayer!
Mientras tanto los héroes defienden las torres anti-araña que mantienen a Manhattan en cuarentena. Venom se enfrentó a Anti-Venom y lo llevó a Laboratorios Horizon, en donde Mr. Fantástico y los colegas de Peter Parker se apresuran para encontrar una cura para el virus araña. Madame Web ya no puede ver el futuro, ¡y Mary Jane finalmente obtuvo poderes! Pero el tiempo se termina para todos en la ISLA ARAÑA…

WOLVERINE N° 9
64 páginas. $ 32
Guión: Jason Aaron
Arte: Ron Garney
Incluye: Wolverine N° 17 – 19 (Diciembre 2011 y enero de 2012).

Desde que los X-Men se mudaron a San Francisco, la vida para Wolverine se ha vuelto bastante complicada. Ha sido testigo de la muerte de su amigo Nightcrawler, se enamoró de la periodista Melita Garner, fue y regresó del Infierno, se enfrentó a sus propios compañeros X-Men y recientemente se enfrentó a un grupo que buscaba venganza contra él llamado La Mano Derecha Roja, el cual culminó con las muertes de hijos ilegítimos que él ni sabía que tenía. Incluso limpió el Barrio Chino con la ayuda de su antiguo instructor de kung fu, el Maestro Po, derrotando a las pandillas de la tríada que atormentaban a los habitantes, y asumió el rol del Dragón Negro, el líder del crimen organizado del Barrio Chino.
Ahora Wolverine enfrentó a Cíclope debido a que tenían opiniones muy opuestas sobre el enfoque que tenían que tener los X-Men, en especial en lo que respecta a los niños mutantes. Todos estos eventos afectaron a Logan profundamente, quien acaba de regresar de un viaje de autodescubrimiento y reafirmación de su propósito en la vida. Ahora es tiempo de hacer algunos cambios…


LOS ULTIMATES
88 páginas. $ 45
Guión: Jonathan Hickman
Arte: Esad Ribic
Incluye: The Ultimates N° 1 – 4 (Octubre - Diciembre 2011 y Enero de 2012).

La República está en llamas. La nueva era ha comenzado. Mientras nuestros héroes luchan por encontrar su lugar en el mundo, los Ultimates enfrentan amenazas monumentales, que ni siquiera ellos pueden manejar. Y con el corazón del grupo perdido en acción, la última línea de defensa podría estar de rodillas…
Bienvenidos a una nueva etapa del grupo de superhéroes más controversial de los últimos tiempos. Iron Man, Thor, el Capitán América, Hawkeye y Nick Fury son la versión Ultimate de los Avengers. Héroes llevados al extremo.



KICK-ASS Nº 1 - 3
76 páginas. $ 36 (Nº 1 y 2) y 56 páginas. $ 33 (Nº 3)
Guión: Mark Miller
Arte: John Romita Jr.
Incluye: Kick-Ass N° 1 – 8 (Abril – Octubre 2008, Febrero – Octubre 2009 y Marzo de 2010).

De Mark Millar, el escritor de Civil War y John Romita Jr., el artista de Avengers, llega el cómic de superhéroes más retorcido de la historia. ¿Y si intentaras ser un superhéroe? ¿Qué pasa cuando una persona ordinaria, en un traje de spandex, enfrenta cara a cara al bajo mundo criminal? Te invitamos a leer sobre superhéroes como nunca antes lo hiciste. Sé feliz de vivir ahora que Kick-Ass está siendo publicado. Tus nietos te van a envidiar. No hay cómics mejores que este.

1 comentario:

  1. Hola! Esta muy buena su página.
    Les dejo el link de la nuestra que tiene un poco de información de MARVEL que les puede gustar :)
    Sigan subiendo noticias!!

    http://ventanalarte.com/?cat=47

    Saludos!

    ResponderEliminar