30 abr 2012

IRON MAN 3 VA TOMANDO COLOR...

Ya estrenada Avengers, es hora de hablar de la tercera parte de Iron Man, la cual comenzarán a filmar en un par de semanas.

Obviamente, los papeles principales siguen con los mismos actores: Robert Dowley Jr, será Iron Man/Tony Stark, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts y Don Cheadle como James Rhodes/War Machine. Pero en esta última semana llegaron rumores de que el actor Ben Kingsley (ganador del Oscar por Gandhi) podría llegar a interpretar a el Mandarín, También estaría confirmado la participación de Andy Lau, que haría de un viejo amigo de Tony. Mientras que Jessica Chastain sería Maya Hansen, y Guy Pearce sería Aldrich Killian.

En cuanto a la historia aun no se sabe mucho, pero hay rumores que se usaría a Extremis (de ahí que la actriz Chastain sería Maya), pero a su vez se dice que se producira una guerra de Iron Men, y que el Mandarin estaría involucrado en el medio. Eso sí, Black Widow no será parte de esta entrega.

El director Shane Black, declaró que la película será un Thriller tecnológico y una "película ambientada en un mundo de guerra internacional, armas y terror". Además afirmó que se hará referencia a los Avengers, pero que no estarán en la película, ya que es la peli de Iron Man. Ah, y también quiere que Jon Favreau vuelva a hacer de Happy Hogan.

Seguramente en las próximas semanas habrá más datos sobre la tercera entrega de Iron Man.

No hay comentarios:

Publicar un comentario