16 abr 2012

C2E2: NOVEDADES DESDE CHICAGO

Este fin de semana se realizó la C2E2, o sea la Comic-Con de Chicago, y desde ahí nos llevan estas novedades:

- Gambit, a salido benieficiado y desde Agosto tendra su serie regular. Un personaje que en su máximo apojeo no pudo mantener una serie regular y que junto con Bishop tienen la mayor cantidad de series canceladas. ¿en qué estarán pensando? El escritor encargado de traer de nuevo a Gambit en solitario es James Asmus y el arte de Clay Mann. Ingresará una nueva mujer en la vida de Remy, Rogue se dará unas vueltas por la colección, pero el eje central será la ambigüedad del personaje.

- Jamie McKelvie será en nuevo dibujante de la serie The Defenders, a partir del N° 8.

- Matt Fraction y Kieron Gillen, nuevamente cruzaran sus caminos para realizar un pequeño crossover entre la serie Mighty Thor y Journey Into Mystery. Dicho cruce se llamará "Everything Burns", que contará la guerra de los nueve Reinos. Consta de siete partes, más dos epilogos. Los dibujantes serán Alan Davis y Carmine Di Giandomenico. Comienza en The Mighty Thor N° 18 y Journey Into Mystery N° 642 de Agosto.
- Otra más de Matt Fraction, este escritor se hará cargo de la nueva serie regular de Hawkeye, con dibujos de David Aja (ambos trabajaron juntos en la serie de Iron Fist). Clint comenzará a cazar criminales en las calles de New York (al viejo estilo del arquero de la competencia). Pero Barton no estará solo, ya que contara con una nueva compañera: Kate Bishop, o sea la Hawkeye de los Young Avengers.

- El dibujante Ryan Stegman deja la serie de Scarlet Spider, para ir a dibujar los Fantastic Four de Jonathan Hickman. esta colaboración comenzará en Fantastic Four N° 609, o sea en Agosto. Mientras, que la serie de Scarlet Spider, la tomará Khoi Pham a partir del N° 7 de Julio.

1 comentario:

  1. If some one desires to be updated with newest technologies
    afterward he must be pay a quick visit this website and be up to date everyday.


    http://lavegaent.com/index.php?do=/blog/36589/small-business-web-design-and-increase-supplier/
    http://network.spunecesimti.ro/index.php?do=/blog/3436/causes-must-small-business-web-design/

    my blog loplops

    ResponderEliminar