28 abr 2012

The Avengers: La critica


Por fin pude ver la película que estaba esperando desde la escena posterior a los créditos de Iron Man, y todo lo que esperaba de ella, por suerte se cumplió…

Durante esta semana, de seguro habrán leído más de una crítica, desde expertos en cine hasta estupidos que no sabe ni de cine, ni de comics. Bueno, la siguiente sería una critica que entra en el medio, con un plus de subjetividad, jejeje¡¡¡

En una película con buenos actores (algunos de renombre), y un gran director como es Joss Whedon, se podía esperar algo muy malo, o algo muy bueno. Por suerte para todos los fans salió algo muy bueno. Vamos a ir punto por punto:

Iron Man: continua en su senda, Robert Dowley Jr. Es el puto Iron Man… y aunque Fiege haya dicho que Iron Man puede continuar sin él… espero que no…

Captain America: Muy buenas escenas de acción, y muy bien liderando al equipo, de seguro veremos consecuencias en su propia peli.

Thor: siguió en la senda de su peli, aun le falta explotar.

Black Widow: Excelente, uno de los personajes más desarrollados de la película. Sale una peli para ella sola en cualquier momento, o en conjunto con…

Hawkeye: Muy bueno, otro que la rompe, con simples flechas hace mucho… y como dije antes, puede que acompañe a Natasha en una nueva peli… ojala…

Hulk: Se hace esperar su entrada, pero finalmente Aplasta todo¡¡¡ el mejor Hulk del cine…

Loki: Una excelente actuación, y un buen villano par el comienzo de esta aventura…

Nick Fury, Maria Hill, Agent Coulson, Selvig y Peppers Potts: cumplen todos muy bien sus roles, aunque le hubiese dado un poco más de acción a Hill y Fury.

Joss Whedon: Muchos no creían que iba a ser capaz de hacer una buena película, pero Whedon la descose…hay escenas de acción sublimes, que en la próxima entrega serán muy difíciles de superar…

Diálogos excelentes, con suficiente humor, guiños a los comics, efectos especiales al máximo y muchas otras cosas más, algunas incluso que no esperas. Y una escena post créditos que con poco te comienza a volar la cabeza y te hace saber que es lo que vas a ver en la segunda parte…

1 comentario: