22 mar 2012

MARVEL ARGENTINA :MÁS NOVEDADES

Llegaron algunas novedades para saciar el hambre marveliana:

DEADPOOL: REYES SUICIDAS N° 1 DE 2
72 páginas. $35.
Guión: Mike Benson
Arte: Carlo Barbieri
Incluye: Deadpool: Suicide Kings N° 1 - 3 (Junio - Agosto 2009)


El último trabajito de Deadpool lo metió en un mundo de problemas. Todos lo están buscando… ¡por un crimen que no cometió! Así es: alguien engañó al mercenario bocón, y lo están usando como un comodín en un retorcido juego. Si Wade va a limpiar su nombre y a repartir algo de venganza, primero va a tener que evitar ser capturado (o asesinado) por alguno de los pesos pesados del Universo Marvel: Daredevil, Punisher y Spider-Man.





ULTIMATE AVENGERS N° 1 DE 2
72 páginas. $35
Guión: Mark Millar
Arte: Carlos Pacheco
Incluye: Ultimate Avengers N° 1 - 3 (Octubre - Diciembre 2009).

¡Han regresado! Los talentosos Mark Millar (Wolverine: Old Man Logan) y el artista Carlos Pacheco (Avengers Forever) se meten de lleno en el Universo Ultimate con una historia de proporciones épicas, con toda la acción y sin respiro. Un alto secreto amenaza al Capitán América, quien se vuelve en contra de sus compañeros, los Ultimates. Nick Fury no tiene otra opción de activar a los Avengers, un grupo de operaciones clandestinas destinado a realizar los trabajos sucios. Si los Ultimates eran un referente de que el fin justificaba los medios, ¡los Ultimate Avengers llevan este lema mucho más lejos!


LA MUERTE DE SPIDER-MAN N° 1 DE 2
72 páginas. $35 

Guión: Brian M. Bendis
Arte: Mark Bagley
Incluye: Ultimate Spider Vol. 1 N° 155 - 157 (Mayo - Junio 2011)



¡No es una historia imaginaria! Desde el año 2000, Brian Michael Bendis ha reimaginado a Spider-Man para el universo “Ultimate”, una línea más adulta y moderna. Aunque el personaje se actualizó a nuestros tiempos, su escencia no cambió: El lema del arácnido sigue siendo que “grandes poderes conllevan grandes responsabilidades”.
Ahora llega el turno de que Peter Parker demuestre hasta dónde es capaz de llegar por intentar hacer lo correcto…




PUNISHER N° 1 DE 2

72 páginas. $35 

Guión: Greg Rucka
Arte: Marco Chechetto
Incluye: Punisher Vol. 9 N° 1 - 4 (Octubre - Diciembre 2011)



Al volver a casa, la familia de un soldado es masacrada delante de sus ojos, en un hecho casual y sin sentido. En ese momento nace una promesa de venganza y castigo.
Pero esta no es la historia de Punisher, como puede parecer a simple vista. Este infierno ya lo vivió Frank Castle hace muchos años, y ahora le toca pasar por el mismo infierno a una mujer, miembro de los Marines.
Punisher continuará su implacable intento de erradicar el crimen organizado, librando una batalla sin cuartel y sin piedad.


1 comentario: