23 ago 2010

MARVEL MOVIES: FIN DE SEMANA DE NOTICIAS

Ghost Rider 2 comienza a filmarse este Otoño (Primavera Argentina) en Rumania…

Bryan Singer confirmo que X-Men: First Class se desarrollara en los 60, en donde veremos como presidente a Kennedy, y también a Malcom X y Luther King. Veremos como Xavier y Magneto se conocen, y a Charles con pelo y sin su silla de ruedas. También, afirmo que estará el HellFire Club, y que Bacon será Sebastian Shaw, extrañamente ni Cyclops ni Jean estarán en la película¡¡¡

Ya se esta hablando del posible reparto de Fantastic Four. Para el papel de Sue Storm se habla de Alice Eve, quien supuestamente iba a ser de Emma Frost, pero también suena muy fuerte la actriz Amber Heard. Mientras que para el papel de Reed Richards suenan los nombres de Adrien Brody y Jonathan Rhys.

Los posibles directores de Wolverine 2 serán David Slade (Eclipse) o Robert Schwentke (Red). La última palabra es de Hugh Jackman, actor y productor de la peli. El que lleva la ventaja es el director de Eclipse…

Joss Whendo confirmo que Black Widow va a ser la única integrante femenina de los Avengers, lo cual no quita de que vaya a haber más mujeres… pero no en el equipo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario