18 jun 2010

SPIDER-MAN: GRIM HUNT

Cuando salió el teaser de que el 2010 era el año de Spidey, nadie sabia nada de nada (http://universomarvelarg.blogspot.com/2010/01/2010-el-ano-de-spider-man.html),

pero ahora sabemos que esto estaba relacionado con la saga O.M.I.T. (http://universomarvelarg.blogspot.com/2010/04/omit.html)...

Pero también con la saga “THE GAUNTLET”, en donde Spidey se enfrento a viejos enemigos como Sandman, Dr. Octopus, Lizard, y varios más…

Pero aun falta más... y eso es lo que viene ahoara...

La semilla de todo lo que aun falta se dio hace un tiempo en la saga “La Primera Cacería de Kraven” (Amazing Spider-Man N° 565, Julio 2008), en donde la hija de Kraven comienza a cazar a Spider-Man.

Ahora esa mini saga, da origen a “GRIM HUNT” que, básicamente, viene armándose durante toda la historia de “The Gauntlet”.

La “Cacería Macabra” comenzó este último miércoles, y enfrentará a todos los cazadores vinculados con Kraven (o sea: mujer, amante, e hijos) con todos los personajes relacionados con las arañas (o sea: Spider-Man, Arachne, Spider-Woman, Madame Web, Araña, Kaine, Ezekiel Sims, Venos, Anti-Venom, Scarlet-Spider, Spider-Woman II y las Scarlet-Spiders-de la Iniciativa-).

Así que ahora a esperar como se desarrolla esta gran saga arácnida…

1 comentario: