19 jun 2010

SI TIE-IN: MS. MARVEL Y SPIDER-MAN

Invasión Secreta: Ms. Marvel N° 2, Febrero 10 Panini/Argentina (Contiene Ms. Marvel Vol. 2 Nº 28 - 30, escrita por Brian Reed, y arte de Adriana Melo y Paulo Siqueira. Covers de Grez Horn).

NOTA: esta historia transcurre a partir de Secret Invasión N° 4.

Comenzamos con Carol rodeada de Super Skrulls, luego de que Nick Fury la deje sola frente a la invasión. La mayoría del tiempo vemos como Ms. Marvel hace frente a dicha invasión, peleando y matando Super Skrulls por todos lados. Luego de una larga batalla el Agente Sum llega y ayuda a evacuar a los civiles, Carol decide llevarlos a “La Balsa”. Al llegar allí, descubre que han dejado un tipo especial de Super Skrull, asì que

comienza una nueva lucha con este Skrull que la lleva hasta Manhatan nuevamente. Allí utiliza a los otros Super Skrulls para que debiliten con el que ella peleaba, mientras ve que su enemigo mata con mucha furia al resto de los Super Skrulls, pero al estar tan débil, ella lo derrota y se da cuenta que que este Super Skrull fue un experimento de Hydra.

Conclusión: Si queres ver una verdadera lucha con Skrulls en pleno Manhatan, este es el comic. Si queres una historia profunda, ni gastes un peso. Es un comic solo para fans de Ms. Marvel.

Asombroso Spider-Man Nº 31, Febrero 10 Panini/Argentina (Contiene Secret Invasión: Amazing Spider-Man Nº 1 – 3 y Amazing Spider-Man Annual Nº 1, escrita por Brian Reed y Marc

Guggenheim, y arte de Marco Santucci y Mike McKone. Covers de Marco Santucci).

Nota: solo se reseñan los Secret Invasión: Amazing Spider-Man Nº 1 – 3, que son los que tienen relación con Secret Invasión.

Como Spider-Man esta en medio de Savage Land, toda la historia se centra en Jackpot, perseguida por un Super Skrull con los poderes de los Sinister Six, que estaba en busca de Spider-Man. Justo en el momento que encuentra el olor de Spidey en el DB, Jackpot se cruza con Robertson, Betty Brant, Bennet y Vin Gonzales, por lo cual todos comienzan a ser perseguidos por el Super Skull. En el transcurso de la persecución, Menace ataca a Jackpot, y en el medio el Super Skrull. La pelea de Menace y Jackpot termina estrellando la nave voladora de Menace contra el Super Skrull: Jackpot, cree haber matado al Super Skrull y a Menace, pero en realidad ninguno de los dos murio. Así, el Super Skrull vuelve para matar a Jackpot. Nuevamente comienza una persecución, que los lleva a una fábrica en donde Jackpot termina encerrando al Super Skrull en un congelador, y termina congelado, pero el crédito se lo llevó Declun.

Conclusión: Un cruce en donde realmente nos muestran de lo que es capaz la misteriosa Jackpot (misteriosa hasta el final del tomo, ya que se revela su identidad). No es de los mejores Tie-In, pero es bueno para conocer más a Jackpot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario