22 jun 2010

SI TIE-IN: X-FACTOR (Y SHE-HULK)

X-Factor: Invasión Secreta Nº 30 – 31, Noviembre y Diciembre 2009 Panini/Argentina (Contiene X-Factor Vol. 3 Nº 33 – 34 y She-Hulk Vol. 2 N° 31, escrita por Peter David, y arte de Larry Stroman y Vicenio Cucca. Covers de Boo Cook y Mike Deodato Jr.).

Darwin y Longshot están muy tranquilos en la ciudad,

cuando una muchedumbre alentada por Longshot comienza a perseguirlos, mientras Jaz los mira (Jaz, la compañera Skrull de She-Hulk). Mientras, en Investigaciones XF, el padre de Darwin contrata los servicios de Madrox para encontrar a su hijo. La persecución de los dos mutantes termina ya que logran escapar y se encuentran con Jaz, la cual comienza a perseguir a Longshot, Darwin trata de detenerla, pero Jaz saca un arma, tras lo cual Monet aparece golpeando a Jaz, solo para que llegue de forma salvaje, She-Hulk¡

Jen se enfrenta a Monet, mientras Darwin hace lo mismo con Jaz. Esta logra escapar, pero a She-Hulk se le pone un poco màs difícil con la llegada de Stronguy y Madrox.

Jaz se enfrenta a Longshot y le dispara, pro Darwin interfiere y el disparo le rebota y le da a Jaz. Madrox manda a Monet en busca de Darwin, y cuando llega al lugar en donde esta, le lee la mente a Longshot, y se da cuenta que es un Skrull, por lo cual este la noquea. Resulta ser que dicho Skrull es un talismán sagrado para los Skrulls, y mientras el viva la invasión va a salir bien, y es por ello que Jaz y Jen quieren destruirlo.

Jen derrota a Stronguy y Madrox, y se va a ayudar a su amiga. A ella se une Monet, y luego el resto de X-Factor y logran derrotar al Talismán. She-Hulk y Jaz se lo llevan, mientras X-Factor se queda con Darwin.

NOTA: para saber lo que pasa con She-Hulk y Jaz leer Hulka Nº 9.

Conclusión: David vuelve a sobrevivir a un Crossover, y a su vez cruza las dos series que dibuja. Lo bueno es que siguió con el hilo de la historia del grupo X, y utiliza la excusa de los skrull para realizar una buena historia, que no es genial, pero es bastante buena. Lo peor: los dibujos de Stroman, desentona totalmente con los anteriores dibujantes de la colección X.

No hay comentarios:

Publicar un comentario