22 jun 2010

SI TIE-IN: AVENGERS 6 Y THUNDERBOLTS 4

Nuevo Vengadores Nº 42, Diciembre 2009 Panini/Argentina (Contiene New Avengers Nº 45, escrita por Brian Michael Bendis, y arte de Jimmy Cheung. Covers de Aleksi Briclot).

Otro episodio que es un gran flashback. Esta vez, nos muestra que paso con los infiltrados Skrulls durante House of M.

Comenzamos con Veranke (Spider-Woman) shokeada por el cambio en la realidad, y comienza a vomitar. Algo similar esta sucediendo con Hank Pym, al cual se lo lleva volando su Reina. Veranke, ya planea dar a conocer a todo el mundo que un mutante fue el causante del cambio, una vez vuelva todo a la normalidad, así el mundo se pondra aun más en contra de la población mutante. Así llegamos al momento de la pelea final de House of M, Veranke se va a matar a Wanda, pero no lo puede hacer, y Wanda pronuncia sus tres famosas palabras, resolviendo de esa manera el problema mutante que los Skrulls tenian. Pero esta felicidad se ve opacada por a noticia, de que una Ola aniquiladora (Annhilation) destruyo todo el imperio Skrull.

Poderosos Vengadores Nº 17, Diciembre 2009 Panini/Argentina (Contiene Mighty Avengers Nº 17, escrita por Brian Michael Bendis, y arte de Khoi Pham. Covers de Aleksi Briclot).

Un nuevo Flashback para explicar la situación del actual Hank Pym.

Comenzamos con Pym comiendo en un restaurante de medio pelo, ahí lo visita Dum Dum Dugan. Pym le dice que a evaluado las posibilidades de victoria del Imperio, y son muy bajas, Pym afirma que ellos van a ser derrotados. Lo cual, a Dugan y al resto de sus compañeros no les gusta y lo atacan. Tras una larga y cruenta lucha logran derrotarlo. Luego podemos ver como un nuevo Skrull se somete a la transformación y se convierte en Hank Pym, para saltar a la escena calcada de Mighty Avengers N° 3, en donde los agentes de SHIELD van a buscar a Pym justo cuando esta con Tigra.

Thunderbolts Nº 17, Febrero 10 Panini/Argentina (Contiene Thunderbolts Nº 125, escrita por Christos Gages, y arte de Fernando Blanco. Covers de Billy Tan).

NOTA: Este N° transcurre a partir de Secret Invasión N° 6

Osborn continua matando Skrulls frente a las cámara de televisión, y haciendo uso de su buen parlamento, se hace quedar bien, diciendo que solo usa tecnología Oscorp, y que es una lastima que el resto del mundo use la tecnología de Stara. Mientras, su equipo ve como los Skrulls se suicidan en masa. Tras lo cual, Osborn envía a Radioactive Man a la base para que no pierda el control y lo haga quedar mal. Así, el resto del equipo se van para Manhanttan, y llegan justo en el momento en que va a comenzar la batalla final.

Continua en Secret Invasión N° 7.

Conclusión: Este Tie-In va despejando el camino para que el gran héroes de la historia sea Osborn, y con eso hace un gran trabajo, una muy buena historia, muy recomendable. Lo más flojo es el arte de la saga, sin embargo, no influye de forma determinante para no dejar de leerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario