19 oct 2009

X-MEN MOVIES: Deadpool, First Class y Magneto

Lauren Shuler siguió hablando acerca de las próximas películas de los X-Men, y dijo al respecto de:

X-Men: First Class:
“Harry Potter es un poco el modelo, absolutamente. Pero queremos que sea como los más recientes Potters, más oscuro. No debe ser una peli para niños –estamos en el mundo de los X Men así que no puedes cambiar el tono de repente. Los comics de First Class son divertidos (…) básicamente los chicos se enfrentan a extraños villanos, algunas veces aliens, otras monstruos. Quiero un poco del sabor de ese mundo. Ocasionalmente los chicos están en clase, pero la mayor parte del tiempo están fuera de aventuras. ¡Lo que no pone de muy buen humor al Profesor Xavier!
“No hay nada más interesante que un chico malo, y esto está lleno de chicos traviesos. Cíclope, por ejemplo –es un chico duro que fue de orfanato en orfanato, hasta que acaba en la escuela y se convierte en el líder. También hay un elemento de fricción entre los mutantes y el mundo exterior. Hay que recordar que esto estará ambientado mucho antes de que alguien sepa que los mutantes existen”
“Ahora mismo el guión no está acabado –no estamos aún donde queremos llegar. Tenemos que ser cuidadosos para no pisar en terreno familiar, y que la gente no diga ‘eso ya lo he visto’. Queremos hacer de esto una franquicia, siguiendo a estos chicos en la escuela, así que el casting de niños actores será fundamental.


Deadpool
“Quiero ignorar la versión de Deadpool que vimos en Wolverine y comenzar de nuevo. Reiniciarlo. Porque este tío habla, obviamente, y enmudecerlo sería una locura”
“No veo como un problema que Ryan (Reynolds) interprete también a Green Lantern. Harrison Ford estaba en Indiana Jones y Star Wars al mismo tiempo y nadie tenía problemas con ello. Green Lantern no puede ser más diferente a Wade Wilson. Green Lantern es un tipo que encuentra un anillo y es lanzado a este mundo, muy como Spiderman. Wade Wilson es un tipo que desafortunadamente desarrolla cáncer, y se presenta voluntario a un test que le dará poderes curativos. Es un matón, un mercenario que se las sabe todas, dispuesto a matar a cualquiera por dinero. Pero, debajo de todo eso, y él no querría que lo supieras, a veces no es tan matón. A veces hace lo correcto”
“Va a ser un film oscuro, muy divertido, muy rápido. No hay un villano definido –aunque en los comics hay varios malosos como Black Tom, Slayback, Blind Al y Weasel. Estamos hablando ahora con guionistas, y espero que para noviembre hayamos decidido quien lo hará. Queremos a alguien realmente imaginativo porque queremos hacer algo innovador, ambicioso. Ryan ya lo dijo en una entrevista pero hay partes en las que romperá la cuarta pared y hablará directamente con el público en el cine. Hay que ver cómo lo hacemos. No sé si Fox estará de acuerdo con todas nuestras decisiones, pero ya veremos!”


Magneto:
“David Goyer (Batman Begins) ha escrito un guión brillante. Empieza en los campos de concentración, con Magneto saliendo de allí. Pero no estoy segura de que el film se acabe haciendo. El estudio tiene un gran potencial de historias donde elegir, y tienen que elegir cuáles hacer. Y Magneto, creo, está al final de la cola. Quizás se haga en cinco años, quien sabe”
“Ian McKellen no hará el papel todo el tiempo. Usamos la tecnología Lola en X3 para rejuvenecerlo a él y a Patrick (Xavier) para una escena, pero es muy caro. Hacerlo para una película de dos horas sería financieramente prohibitivo. Y encontrar un actor joven capaz de calzarse los zapatos de Ian es bastante complicado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario