19 oct 2009

WOLVERINE 2, NOTICIAS¡¡

La productora Lauren Shuler Donner a estado dando algunos datos sobre las futuras películas de los X-Men. Y acá estan las relacionadas con la secuela de Wolverine.
“La película se centrará en la relación entre Wolverine y Mariko, la hija de un señor del crimen japonés, y lo que le sucede en Japón. Tenemos suerte de contar con una historia que ya nos ha sido delineada en su mayoría (la ya clásica Serie Limitada de Claremont y Miller). Y queríamos un escritor de sobresaliente, Chris McQuarrie (Valkyrie, Usual suspects). Ha atado bien toda la historia y se ha metido de lleno en el tema".
“Queremos hacerlo muy auténtico, así que probablemente rodaremos en Japón”, “Este es el proyecto más lejano de todos los de X-Men que se están cociendo. Realmente es la historia que queríamos para el primer film de Wolverine, pero (el mandamás de Fox) Tom Rothman prefirió asentar al personaje primero con una historia de origen”.

“Lo mejor será que Wolverine luchará con un estilo distinto al que hemos visto hasta ahora. El padre de Mariko tiene un arma tipo bastón, así que Wolverine tendrá que enfrentarse a ello. Habrá katanas samurai y ninja, diferentes formas de artes marciales –mano a mano, combate extremo. Vamos a crear un nuevo estilo de lucha. Será asombroso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario