1 jul 2009

MARCHA ATRAS CON EL FESTIVAL...

Según la información que ronda por Internet, la Feria del Libro Infantil se suspende, por la Pandemia de la Gripe A. en dicha Feria estaba previsto que se realizara el 1° Festival de la Historieta de Buenos Aires, por lo cual se supone, que la misma también fue suspendida…

Igualmente, la noticia no aclara esto, así que puede ser que haya una pequeña oportunidad de que se lleve acabo el Festival…

En cuanto haya nuevas noticias, acá estará…

4 comentarios:

  1. preview de x-force 6 USA(bah mas bien ARG)
    exclusiva de garabato mutante!!
    buenisima la imagen de thanos de la saga del guantelete

    ResponderEliminar
  2. Soy medio nuevo con la movida marvel en argentina (mas que nada bajaba comics, pero me esta resurgiendo el espiritu coleccionista y quiero comprar) alguien sabe cuando salen los proximos lanzamientos de panini comics de marvel? porque la unica info que pude encontrar fue aca: www.catalogo-panini.com.ar y a hasta donde yo puedo ver en la web de Camelot y La Revisteria, esos comics todavia no estan (donde vivo no hay comiquerias D=)Se que no es la web oficial, pero es la mas actualizada que encontré. Cualquier info que puedan postear se las voy a agradecer. Ta muy bueno el blog, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Mira, a mi me dijeron que los comics salen esta semana... pero ya estamos a Jueves y no hay noticias....

    En cuanto salgan, yo posteo la lista de comics, que Panini se digne a mandar...

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por al aclaracion, pasa que me confundia con que la web decia ''29 de abril'', y de nuevo, muy bueno el blog, muy completo! :)

    ResponderEliminar