15 jul 2009

EXILES: WORLD TOUR PARTE 1 (Reseña)

EXILES: WORLD TOUR (THE EXILES N° 69 – 82 USA)

Publicado en Argentina y en España por Panini, en las siguientes ediciones: LOS EXILIADOS: DINASTIA M, LOS EXILIADOS N° 15 – 16.

Escrito por Tony Bedard, y arte de Jim Calafiore y Paul Pelletier.

Los Exiles descubren quien es en realidad el Broker Temporal, y toman su lugar en el castillo de cristal, así que la primer medida que toman es enviar a Beak a su mundo, o sea la Tierra 616, o sea la Tierra Marvel original. Pero se produce un pequeño problema, justo en ese momento se produce lo que se conoce como House of M, por lo cual no llegan a la Tierra original. Sin saberlo, deciden ir en busca de la mujer de Beak, y se dan cuenta de que ahora es una super modelo. Sin embargo, deciden encontrara igual. Al encontrarla, ella no lo reconoce y cree que es un sátiro, y al subir a su departamento, se encuentra con Mutant X, quien no es otro que Proteus, el cual se apodera de su cuerpo. Los Exiles, descubren lo que paso con la Tierra 616, y algunos están a favor de que continué así, pero Angel se lleva aBeak, y e ese momento los Exiles se cruzan con Moira MacTaggert, la cual esta siendo buscada por los Sentinels. Moira le explica la situación, y quien es Proteus, pero cuando estan ideando un plan son atacados por los Sentinels, que van en busca de Moira, pero gracias a Blink, los pueden vencer. Así se dirigen al depto de Angel, el cual esta cambiado gracias a los poderes de Proteus. Heather Hudson, descubre la debilidad de Proteus, pero antes de que puedan hacer algo, el ataca, quitandole el Tallus a Sabretooth, y dejando aislada a Heather en el Palacio de Cristal. Pero Moira le dispara y hace que salga del cuerpo de Angel, y en ese momento Mimic, se transforma en Colossus y lo agarra, pero este le juega una mala pasada con la mente, lo que hace que se desconcentre, y se adueñe de su cuerpo. Dentro del cuerpo de Mimic, Proteus accede a los distintos poderes de el y logra vencer a los Exiles, y se escapa a otro mundo. Con la muerte de Moira, y Angel casi muerta, Blink decide utilizar un suero que era para Mimic en Angel, cuando lo utiliza, Heather los saca de la Tierra, ya que House of M termina, quedando Beak y Angel en la Tierra 616, y perdiendo los poderes…

Proteus en el cuerpo de Mimic, llega a la Tierra 15731, o sea la Tierra de New Universe (no el actual, sino el original). Justo al caer en dicha tierra, se encuentra con varios de sus héroes que se están escapando de unos laboratorios, pero este se va dejando a los héroes rodeados por la seguridad del lugar, y en ese momento llega Exiles y los saca de ahí, y averiguan a donde fue Proteus. Estos llegan a la casa de Starbrad, para advertirle del peligro, ya que era uno de las personas más poderosas. Sin embargo, Proteus se cruza con Justice, con el cual combate y se adueña de su cuerpo. A su vez, Starbrad no le cree nada a los Exiles, y comienza una batalla con ellos. Finalmente Starbrad es derrotado, y lo convence de que vaya por sus seres queridos. Al llegar a la casa de su novia, encuntran todo destruido y a Mimic muerto. Lo cual hace que Blink cree un plan para detener a Proteus, mientras Heather hace un trato con Mojo para que la ayude a detener a Proteus. El plan de Blink es que Leonore Fenz duerma a Proteus, y mientras el este dormido Nightmask lo atacaría de un modo psicológico. Mientras que el plan de Heather es llevar a Longshot para que ayude a los Exiles, con su poder pueda evitar que Proteus modifique la realidad. Finalmente, Nightmask, pierde ante Proteus y comienza a destrozar a los Exiles, pero la justa llegada de Longshot, evita que muera más gente, pero vuelve a escapar a otro mundo.

3 comentarios:

  1. Hola, si queres te paso los datos de una comiqueria que se especializa en comics de marvel, imperio-comicsstore@hotmail.com
    ellos siempre buscan blogs de comics para promocionrse. saludos!!
    Todo muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. There is dеfinаtely a greаt deаl to learn
    abоut this tοpic. I reallу lіke
    all of the pοints you've made.

    Also visit my web page the knot

    ResponderEliminar
  3. I've read a few good stuff here. Certainly value bookmarking for revisiting. I wonder how so much attempt you place to create this type of excellent informative web site.

    Look into my webpage; fotografos de bodas en margarita

    ResponderEliminar