15 jul 2009

SHE-HULK, PARTE 2 (Reseña)

Continuamos con la reseña de She-Hulk…

SHE-HULK Vol. 2 o 4 Nº 6 – 9 USA, (HULKA Nº 4: Civil War, Panini, España-Argentina)

Antes de empezar les cuento el lió de los Vol 2 o 4, esto es así porque la reseña es de la cuarta serie de She-Hulk, pero la segunda que lleva ese nombre, ya que la primer serie se llamo “The Savage She-Hulk”, la segunda “The Sensacional She-Hulk”, y recién la tercer serie se llamo “She-Hulk” a secas… por lo tanto, la actual es la cuarta serie de She-Hulk, pero la segunda que lleva ese nombre… ahora sin más preámbulos, vamos a la historia…

Este Tomo lleva básicamente tres historias interconectada… la primera de ella comienza con Eros de Titán, más conocido como Starfox, que se lleva a la cama a una chica, y esta le comienza un juicio por abuso sexual, ya que dice que Eros uso sus poderes, ya que nunca traicionaría a su marido. Starfox, necesita un abogado… quien va a ser?? Obviamente que Jenn. Mientras pasa esto, Two-Guns Kid, descubre la misión secreta del Asombroso Andy (el cual no quiere nada a Two-Guns, porque Mallory esta enamorada del vaquero…). Cuando Starfox llega al bufete de Jenn, lo primero que hace es golpear a todos los villanos, incluido a Andy, pero por suerte para los malos es parado por Two-Guns Kid y Jenn. Eros, después de ello, utiliza sus poderes con John Jameson que estaba con Jenn, y con Mallory para que se enamore de Andy…


Ya vemos a She-Hulk entrenando, y como pierde sus poderes (aclaración, She-Hulk tiene un hechizo impuesto por Scarlet Witch, para que nadie le haga daño despues del insidente de Idaho, hace poco Jenn recupero sus poderes, pero solo se activan a través de un cargador Gamma creado por el Doc Samson). Seguimos con el juicio de Starfox, en donde toda persona que va a declara es afectada por sus poderes por lo cual testifican a su favor. Así que deciden dejar en otro lugar y que participe de forma virtual, y llamar a varios Avengers para que testifique a su favor, ya que un agente de Hydra testifico en contra de el, ya que cuando uso sus poderes, el agente de Hydra se volvió Gay, al amar a Starfox. También, descubrimos que Eros y Jenn intimaron de lo lindo. Mientas, Andy y Mallory están a los besos por todos lados… de vuelta en el juicio, Jenn llama como testigo a la demandante, y a través de su testificación, se da cuentan que esa noche de sexo con Eros fue por culpa de sus poderes, así que nuestra amiga verde se transforma en She-Hulk, destruyendo su Cargador Gamma, y atrapa a Eros justo cuando se estaba escapando, le da una paliza y una tremenda pata en sus partes intimas que tardara varios días en volver a usarlo…pero antes de que sea juzgado de verdad, su padre Mentor se lo lleva a Titán su hogar.


Cruce con Civil War, en si es solo un número de la colección, y comienza con un tratamiento entre el Doc Samson y el Dr. Stranger, para devolverle los poderes a Jenn, resultado, lo consiguen, ahora Jenn puede volverse a transformar cuando quiera, lo siguiente es una reunión con unos ex New Warriors y ex Avengers: Justice y Rage, los cuales quieren que Jenn limpie el buen nombre de los New Warriors, y además que los ayude porque el resto de los New Warriors están siendo desenmascarados por internet. El juicio para tomar medidas legales contra la web que publica sus identidades no va bien, incluso Jenn no sabe para donde ir, ya que como She-Hulk apoya al bando Pro-registro, pero como Jenn no... así pide ayuda a Iron Man para saber quien es el que esta detrás de esa Web, y junta a otros New Warriors y van a atacar al enemigo y resulta ser Visión en Perspectiva, un ex New Warriors… cuando todo se resuelve llega John Jameson en su nave y le propone casamiento a Jenn….


Lo siguiente, es el casamiento en Las Vegas de She-Hulk con John Jameson, con Elvis incluido… pero mientras esto sucede, Pug descubre que el enamoramiento repentino de Jenn y John se debe a los poderes de Starfox, ya que un momento antes Jenn iba a terminar con John (porque no le gusta que Jenn este todo el día como She-Hulk), luego, Jenn va a conocer a su suegro J. J. Jameson, al cual no le cae nada bien que su hijo se haya casado con ella, por o cual utiliza un viejo Mata-Arañas para atacar a She-Hulk.


Mientras, el Sr. Zix (jefe de Jenn), habla con alguna persona extraña, que le dice que no ha avisado que She-Hulk tuvo un encuentro con el Vigilante Uatu (Civil War Nº 1). Volviendo a Jameson y She-Hulk, esta se pone a pelear con el Mata-Araña, y lo destruye, pero antes de que mate a Jameson, ella le comenta que Peter Parker hizo fraude con el, debido a que le vendió unas fotos de Spider-Man a cinco millones de dólares, sabiendo que el era Spidey, así que ambos se amigan, solo para hacerle juicio a Spiderman…


Conclusión: un tomo super divertido y disparatado, las tres historias son geniales. Héroes invitados, Avengers, New Warriors, Captain America… el guión bien solido como siempre, los covers de Greg Horn, y el arte interior corre a cargo de: 1º historia Hill Conrad (el mejor dibujante que tuvo la serie hasta ahora), Paul Smith y Ron Frenz en las otras dos historias… que en comparación al anterior dejan un poco que desear.


Próximo: Continua la Luna de Miel de She-Hulk y su marido… Hombre Lobo¡¡¡ además del nuevo juicio a Starfox en su planeta, y una historia en solitario de Two-Guns Kid, y el destino de Stu Cicero y el Amazing Andy… y como Héroe/villano invitado… Thanos¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario