2 jun. 2009

MARVEL SUPER HERO SQUAD, el nuevo video juego de Marvel


THQ ha anunciado su proyecto para desarrollar un videojuego basado en la serie de televisión “The Super Hero Squad Show”, que se comenzará a emitir en USA durante este otoño por Cartoon Network. Este título, que estará disponible para Wii, PlayStation 2, Nintendo DS y PSP, será el primero desde el acuerdo firmado por THQ y Marvel.

Super Hero Squad tendrá un estilo de animación que agradará a los más jóvenes, pero la profundidad de sus gráficos y su jugabilidad también atraerán a los fans de Marvel más mayores.

Marvel Super Hero Squad pondrá a la disposición del jugador a más de 20 personajes Marvel, de entre los cuales destacan el Captain America, Hulk, Iron Man, Silver Surfer, Doctor Doom, Juggernaut o Wolverine. Habrá dos modos de juego: el Modo Batalla, en el que el jugador podrá enfrentarse a tres oponentes, y el Modo Aventura, en el que se podrán revivir aventuras procedentes de la serie de televisión. El juego podrá jugarse en solitario o en compañía de más jugadores en ambos modos de juego.

Marvel Super Hero Squad surgió en el año 2007 como una serie de figuras de acción de estilo cartoon ideadas inicialmente para un público infantil. Desde entonces, han aparecido una infinidad de cómics, juguetes y juegos de mesa basados en estos simpáticos personajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario