11 jun 2009

LOS 10 MEJORES X-MEN DE CLAREMONT

Hoy les traigo un ranking, que surge de una buena idea, cuales son los mejores X-MEN, de la época de Chris Claremont, antes de leer el ranking, esta más que claro quien es el Nº 1, no?

PUESTO Nº 10: GAMBIT, primera aparición: UNCANNY X-MEN Nº 266 (1990). Claremont creó al personaje y le dio todas las facultades que hicieron de el un favorito de los fans.

PUESTO 9: COLOSSUS, primera aparición: GIANT-SIZE X-MEN Nº 1 (1975). Claremont le dio el estilo de hermano menor de los X, y creo dentro del clásico hombre fuerte del grupo, a alguien mucho más profundo, convirtiéndolo en todo un poeta.

PUESTO Nº 8: PSYLOCKE, primera aparición: CAPTAIN BRITAIN Nº 8 (1976). Claremont doto a Betsy de un cuerpo sexy y habilidades ninjas, que más pedir?

PUESTO Nº 7: ROGUE, primera aparición: AVENGERS ANNUAL Nº 10 (1980). Claremont la rescato del lado de los villanos y a la convirtió en una de las X-Woman más populares.

PUESTO Nº 6: PROFESSOR X, primera aparición: X-MEN Nº 1 (1963). Claremont sacó a Charles del papel de padre, y lo introdujo en un papel más activo que nunca.

PUESTO Nº 5: NIGHTCRAWLER, primera aparición: GIANT-SIZE X-MEN Nº 1 (1975). Claremont convirtió a Kurt en todo lo que no es su apariencia.

PUESTO Nº 4: WOLVERINE, primera aparición: INCREDIBLE HULK Nº 180 (1974). Claremont le dio la actitud, la personalidad, moldeo al personaje par que se convirtiera en un mito.

PUESTO Nº 3: STORM, primera aparición: GIANT-SIZE X-MEN Nº 1 (1975). Claremont, le dio una historia increíble, la hizo líder de los X, con y sin poderes, y de otros equipos también.

PUESTO Nº 2: PHOENIX, primera aparición: UNCANNY X-MEN Nº 101 (1976). Claremont hizo con este personaje todo lo que se puede hacer, la ascendió a la cima, la convirtió en un ente cósmico, la mató, la revivió…

PUESTO Nº 1: KITTY PRYDE, primera aparición: UNCANNY X-MEN Nº 129 (1980). Claremont la co creo, y la hizo su favorita, le dio su primer amor, le rompió el corazón, la hizo fundar Excalibur, una joven entre grande, que aprendió a amar, a saber lo que es la muerte, Claremont hizo que Kitty Pryde sea Kitty Pryde.

En la imagen vemos de izq a der: Phoenix, Gambit, Psylocke, Nightcrawler y Storm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario