3 may 2009

X-MEN ORIGINS: WOLVERINE (Spoiler)



Vi la peli, y a mi me gusto, muy igual a lo que se estuvo viendo en la saga de los X-Men, pero con más peleas sin sentido, jejeje¡¡¡

La historia es muy modificada en cuanto a la original, empezando que Creed no es el hermano de Logan… ni de lejos, pero bue, eso no importa…. Lo que si lograron bien, es mantener una historia coherente sin que se contradiga con la de la saga de X-Men.

Básicamente, esta peli transcurre como mínimo 10 años antes de X-Men 1, por la edad de Cyclops, como también por la edad del hijo de Styker, al que se ve congelado.

En cuanto a los personajes, cada uno esta a raya con una película que es para que la vena también los chicos, bastante que dejaron que se le vea el culo a Logan…

Wolverine, como en todas las otras peli, aun le falta ser más salvaje…
Sabretooth, fue un muy buen personaje, sin misericordia, y mataba a lo que se cruce…
Beak, de donde carajo sacaron que ese tipo en Beak¡¡¡¡ no tiene sus poderes, no se llama igual, no tiene nada parecido, así que no es Beak….
Blog, bastante bien, y muy gracioso…
Wraith, muy bien el personaje… de lo mejorcito…
Gambit, me gusto, pero le falto su acento…
Cycplos, un personaje de relleno, para enlazar con las peliculas de los X-Men
Emma Frost, Primero… en ningún momento de la película se dice que esa chica es Emma Frost, incluso en los títulos solo sale “Keyla´s Sister/Emma”, lo cual no quiere decir que sea ella. Desde mi punto de vista me niego a creer que sea Emma, ya que primero no es hermana de Silver Fox (ni siquiera la conoce), segundo, su poder es la telepatía, y como bien se ve, en la película no tiene ese poder, pero si el de diamante, o sea que puede llegar a ser otra mutante.
Deadpool, me fascino que lo hayan matado, ya que no lo soporto… en cuanto a quien es cuando se convierte en Weapon XI, hay que ver si es Wade, porque tampoco, en ningún momento se dice que es el. Todos nos creemos que es Wade, pero nunca se dice nada, solo lo llaman por Weapon XI, y por Deadpool.
Silver Fox, tal cual es ella, nunca sirvió para nada… aunque si yo no recuerdo mal, esos poderes que tiene en la peli, en el comic no los tiene.
Agent Zero, gracias a dios que Logan lo mato, me hubiese gustado que le arrancara la cabeza… jejeje¡¡¡
Charles Xavier, excelnete¡¡¡ no pense que apareciera....
Los viejitos que le dan al ropa a Logan, por si no se dieron cuenta eran Heather Hudson y James MacDonald, o sea Guardian y Vindicator de Alpha Flight del Departamento H. Aunque en el film, están mucho más viejos…
Los efectos fueron muy buenos, la dirección es buenas… no es Coppola, pero para la peli esta bien… la imagen del X Team, cuando Logan se va es genial…

Por mi parte la disfrute, me gusto bastante, a pesar de las diferencias con la historia original…

PD: un gran error de la película es que Sabretooth le rompe los huesos de la garra izquierda de Logan, y cuando le implantan el Adamantium, la garra se hace completa. Esto no es posible, porque el Adamantium se une a los huesos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario