28 abr. 2009

WHAT IF…? FEATURING PLANET HULK


WHAT IF…? FEATURING PLANET HULK (2007)
Escrita por Greg Pak, y arte de Leonard kirk (1° historia), Rafa Sandoval (2° historia) y Fred Hembeck (3° historia). Con Cover de Rafa Sandoval.

Editado en Argentina y España por Panini dentro de la edición especial WWH: ¡El día después!

La primer historia de este One-Shot, responde a la pregunta ¿Y si Hulk hubiera muerto y Caiera hubiera vivido?
Así la historia comienza con la destrucción del Planeta Sacar, pero Hulk lanza a Caiera al espacio, y Hulk muere en la explosión. Cuando, Caiera vuelve al planeta absorve la energía del planeta, y junto a los Guerreros viajan a la Tierra (salvo Miek, quien muere intentando ver si Hulk esta vivo).
Así, atacan a los Inhumans, y al llegar a la Tierra, el Sentir y Dr. Strange, son pulverizados por los poderes de Black Bolt que yace a los pies de Caiera. Tras lo cual mata a Iron Man y a Mr. Fantastic, acto siguiente se enfrenta a los Avengers, y cuando los va a matar, Hiroim hace recapacitar a Caiera, y los convierte en esclavo para realizar una obra monumental, que 21 años después culminan: un Hulk gigante de piedra, al cual ella se une, dejando como gobernante de la Tierra a Skaar.

La segunda historia, responde a la pregunta ¿Y si Hulk hubiese aterrizado en el planeta pacifico que le prometió Reed?
En esta historia, Hulk cae en un planeta totalmente primitivo. En el se siente cómodo con todas las criaturas, sin embargo tiene un gran enemigo que es Bruce Banner, cuando el lastima a alguna criatura, aparece Hulk como castigo, y cualquier cosa que construya (catapulta, radio, etc), Hulk lo destruye. Así, Bruce decide dividir el mundo en dos partes: una para Hulk, y otra para el. Sin embargo, Bruce es atacado por unas criaturas extrañas, y al escaparse se encuentra con una estatua de Hulk. Los animales primitivos, utilizan las figuras de Hulk para mantenerse a salvo. Con los años, las criaturas evolucionan y comienzan a hablar y tienen una leyenda: “un dios que cayo de los cielos cuando el mundo era joven, podría haber alzado su poderosa voz y decirle a los otros dioses que lo rescatasen, peor nos vio cuando éramos ciegos y tontos, pequeños y débiles. Nada más que comida para los dragones, condenados a la extinción y nos amó y siempre estará ahí para protegernos”.

Y por último, una mini historia, que responde a la pregunta ¿Y si Bruce Banner hubiera aterrizado en Sacar en vez de Hulk?
En la misma vemos que apenas llega al planeta, Bruce muere en manos de unos bichos. Un año después llega Reed y también muere y así sucesivamente, van muriendo los héroes. Esta historia es de corte humorístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario