24 abr 2009

THE ORDER (Opinión)

Como consecuencia de Civil War, se instalo La Iniciativa de los 50 Estados, por lo tanto cada Estado de los Estados Unidos debe de contar con un grupo de súper héroes, o en su defecto un héroe.

Los Campeones (The Order, en USA por problema con el Copyright), es el equipo que se encargara de la seguridad del Estado de California. Desde el inicio, se nota que este equipo no es igual a otros…



Los héroes de este grupo son humanos comunes modificados genéticamente por Industrias Stark, y sus poderes solo duran un año. Además de ello, estas personas, son actores, modelos, y atletas, al mejor estilo de Los Ángeles…



Ya el primer número nos presenta al equipo completo, el cual un par de páginas después son despedidos, y nos ponen en orbita al equipo que va a quedar por el resto de la serie…Cada uno de los Héroes lleva el nombre de un Dios Griego, que pocas veces utilizan, y son dirigidos por Pepper Potts, la ex secretaria de Tony Stark. Al grupo lo completa, Henry Hellrung (Himno) quien es el Líder; James Wa (Calamidad), Sto. Mayor Dennos Murria (Masivo), Mulholland Black (Mullholand), Sargento Milo Fields (Superpauta), Rebecca “Becky” Ryan (Aralune) y Magdelina “Maggie” Neuntauben (Veda). Todos los personaje son carismáticos, con sus propias historias de seres comunes y corrientes, cada capitulo va desarrollando un poco más la personalidad de cada héroe.



Esta escrita por Matt Fraction (The Immortal Iron Fist) y los dibujos están a cargo de Barry Kitson. Lamentablemente esta serie termino en su N° 10, casi una miniserie, pero no tiene desperdicio…



Tanto en Argentina como en España, Panini edito un solo tomo con los primeros sietes episodio, y lamentablemente, la editorial no tiene planes de editar los tres números que quedan...



Si quieren leer algo fresco, original, sin seguir largas continuidades, esta es la serie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario