7 abr 2009

MESSIAH COMPLEX, Capitulo 1 - 5

Capitulo 1 (X-Men: Messiah Complex One Shot, escrito por Ed Brubaker, y dibujado por Marc silvestre, con Cover de Marc Silvestre y David Finch)

Un grupo de X-Men, conformados por Cyclops, Wolverine, Emma Frost, Nightcrawler y Angel, se dirigen a Alaska a buscar al primer mutante que nacio desde el “M-Day”. Al llegar se encuentran con la ciudad destruida y entre los muertos esta Blockbuster y varios Purifiers. Al encontrar a una persona viva, Emma sondea su mente y ve lo que paso: los Marauders y los Purifiers se enfrentaron, y uno de ellos se llevo al bebe. Al irse del lugar antes de que lleguen las autoridades, aparece el Depradator X, quien termina comiéndose a Blockbuster.

Capitulo 2 (Uncanny X-Men N° 492, escrito por Ed Brubaker, y dibujado por Billy Tan, con Cobres de de David Finch y Marc Silvestri)

Cyclops, comienza a hacer sus jugadas para encontrar al bebe sin consultarle al Profesor X, lo cual a este no le gusta mucho, pero Scott ya no confía en Charles. Así vemos al equipo de los X-Men (Wolverine, Angel, Colossus y Nightcrawler) ir tras unos Acolytes, luego de una breve lucha les dicen en donde se encuentra Exodus. En el medio, Madrox, Layla Millar y Rictor llegan a la mansión, para seguir directivas de Scott, los dos primeros deben ir a visitar a Forge, y Rictor se debe infiltrar en los Purifiers, al haber perdidos sus poderes les va a ser más fácil. Mientras el Depredator X sigue su camino a la Mansión.

Capitulo 3 (X-Factor Vol. 3 N° 25, escrito por Meter Daid, y dibujado por Scott Eaton, con Cover de David Finch y Scott Cambell)

Wolfsbane le hace una cama a los Purifiers, para que Rictor pueda entrar en el grupo, de esta manera Ric le dispara a Rahne haciendo que la mata. Mientras, Layla y Madrox llegan con Forge, el cual le explica que va a mandar a dos duplos de Mandrox a través del tiempo para investigar dos realidades que han surgido de la nada a causa del nacimiento del bebe. En la Mansión los New X-Men se revelan contra Cyclops, porque quieren participar en la búsqueda, pero esto no los deja. Mientras, Logan, Ororo y Kurt van en busca de Amelia Voight, quien después de resistirse un poco les confiesa en donde esta Exodus. Finalmente, Madrox envía a sus duplos por el tiempo, pero cuando va a salir el segundo, Layla se abalanza sobre el y desaparecen los dos, luego de ello Madrox se desmaya. Mientras que Rictor descubre el gran arsenal que tienen los Purifiers.

Capitulo 4 (New X-Men N° 44, escrito por Craig Kyle y Chris Yost, y dibujado por Humberto Ramos, con Cover de David Finch y Scott Cambell)

Al ver als noticias de que otro mutante a muerto por los Purifiers, Noriko decide ir tras ellos, para buscar al bebe y vengar la muerte de sus amigos. En el medio, el grupo de Logan (Store, Angel, Nightcrawler y Colossus) llegan a la Antartida para enfrentarse a Exodus, a la vez que Rictor descubre a uno de los aliados de los Purifiers. Mientars en el futuro, Layla y Madrox ven un gran campo de concentración de mutantes. Así, los New X-Men se cargan a un par de Purifiers, peor su victoria no llega por la aparicón de Lady Deathstrike quien traspasa de lado a lado a Hellion.

Capitulo 5 (X-Men N° 205, ecrito por Mike Carey, y dibujada por Chris Bachalo, con Covers de David Finch y Chris Bachalo)

Los X-Men se enfrentan a los Marauders y a Mr. Sinester, con la ayuda de Emma Frost, uno a uno los Marauders van cayendo gracias a la protección psiquica de Emma que no deja que los poderes de Sinester surjan efecto. A su vez los New X-Men comienzan a pelear con Lady deathstrike, peor no les va tan bien con a los otros X. Pixie logra sacarlos con vida de la pelea, lo que provoca que Emma pierda la concentración en la pelea de los X. cuando Logan logra derrotar a Gambit y sacarle en donde tienen el bebe, Sinester ataca y vence a Colossus y Angel, mientras logan es atacado por Lady Mastermind y Omega Sentinel/Malice, Kurt por orden de Store los saca a todos y ella se queda para enfrentarse a los Marauders. Una vez recatado Logan, se comunica con Emma para decirle en donde esta la bebe. Pero en ese instante los Sentinels ONE se vuelven locos y atacan la Mansión. Mientras se ve que el bebe esta con Cable.

Panini edito estos comic de la siguiente manera:

Enero 2009: X-Men: Complejo de Mesías
Febrero 2009: Patrulla X N° 32; X.Factor N° 22; New X-Men N° 36 y X-Men N° 32.

Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario