6 abr. 2009

BULLET POINT


Hoy les voy a comentar una especie de What If?? Llamado BULLET POINT, cortesía de J. Michael Straczynski y Tommy Lee Edwards. La historia comienza un día antes de que Steve Rogers se someta al suero de super soldado. Ese día, una bala mata al creador del suero y también a un joven militar llamado Ben Parker. Como el Profesor tenia la formula en su cerebro, esta murió con el, por lo tanto nunca existió un CAPTAIN AMERICA. Así, el patriota de Rogers quiere ayudar de cualquier manera a su país, por lo cual le ofrecen ser parte del Experimento IRON MAN. Sin embargo, este experimento es arriesgado, ya que para poder usar el traje tiene que implantarse un pequeño dispositivo en el pecho, pero a Rogers no le importa, y así Steve Rogers se convierte en IRON MAN.

Un tiempo después, un estudiante rebelde llamado Peter Parker se va de clase y con un auto se va por el desierto, pero este se queda sin gasolina por lo cual debe ir a buscar. Al llegar a un pueblo, ve que este esta vacío, y de repente se ve un explosión verde en la que el queda envuelto. Más tarde, se descubrirá que el cuerpo de Peter va cambiando y se convierte en HULK. Destruyendo la ciudad, solo hay una persona que lo puede detener, ese es el viejo IRON MAN, el cual lo detiene pero al costo de su vida. Mientras Peter se escapa… mientras Reed Richards se prepara con su familia para comenzar el lanzamiento que hará que descubra lo que son los rayos cósmicos, pero alguien sabotea el lanzamiento y mueren todos, excepto Reed, el cual recibe una invitación de una agencia llamada SHIELD para que se convierta en su líder. Así, recluta científicos para diseñar nuevos proyectos, uno de ellos es el Dr. Bruce Banner, quien se convierte en un nuevo héroe llamado SPIDER-MAN. O el Dr. Stephen Stranger, quien luego de un accidente automovilístico pierde la movilidad de los brazos, creando un exoesqueleto con garras. O el mismo Tony Stark, quien esta empecinado en utilizar la armadura de IRON MAN. Pero todo esto, se ve opacado con la llegada de SILVER SURFER y GALACTUS, sin FANTASTIC FOUR, sin AVENGERS, todos los héroes y villanos se unen para vencer al devorador de mundos y a su heraldo, paro no es suficiente, hasta que llega HULK, la furia de un joven olvidado, quien quiere recuperar el honor, hace que SURFER vea de lo que es capaz esta gente y se vuelve contra su amo. La batalla esta ganada, pero HULK o sea Peter Parker a muerto…

En mi opinión, la serie es genial, te hace ver como una pequeña cosa puede cambiar todo para bien o para mal, como los héroes son héroes mas allá de las formas y de los poderes que tenga, como algunos siguen su destino, y otros no… es altamente recomendable.
Panini la edito bajo el formato de 100% Marvel, lo que hace que sea un poco cara, como 10 o 11 Euros o 60 Pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario