24 mar 2009

WORLD WAR HULK: Parte de Guerra (2° Parte)

WORLD WAR HULK Nº 2 (Contiene World War Hulk Nº 2, escrita por Greg Pak y dibujada por John Romita Jr. Cover de John Romita Jr, y Variant Cover de David Finch. Incredible Hulk vol. 2, Nº 108 USA, escrita por Greg Pak, y dibujos y cover de Gary Frank).

Continua inmediatamente después del anterior número, así Hulk y sus Guerreros se enfrentan a una mezcla de Avengers que incluyen a She-Hulk, Samson, Spider-Man, Spider-Woman, Ms. Marvel, Cage y Ares, los cuales son fácilmente derrotados, pero hicieron el tiempo suficiente para que los Fantastic Four hagan su jugada. Hule va al edificio Baxter, y ahí lo atacan Store y Human Torch, pero Hulk es demasiado para ellos y son vencidos, Y el se dirige hacia Reed Richards, pero Thing se enfrenta a el, y cuando esta apunto de partirle la cabeza en dos a Thing, aparece una luz el cual parece ser el Sentyr, pero Hule descubre la mentira de Richards y los derrota, así Su le avisa al Sentir verdadero que ellos han fallado. Hule continua, cunado Rick Jones aparece y trata de hablar con el, en ese momento el Doc. Strange aprovecha y le hecha un hechizo, pero sin resultado haciendo que Hule se vaya solo, en ese momento se encuentra con el grupo de Hercules (lo que sucede se ve en WWH N° 1). En medio de ello, aparece “Thunderbolt” Roos diciendo que es hora de que el ejercito se haga cargo de Hule.Mientras en el comic de Hulk, que se desarrolla durante el tercer número de WWH-Vemos a Rick Jones tratando de hablar con Hulk nuevamente, y se hace un paralelismo entre su historia y la de Miek, en medio de ello Miek quiere matar a Jones, pero uno de sus soldados se revela y comienza a matar a sus hermanos, diciendo que el dolor y la furia nos hace más fuerte y eso es lo que les hace ser igual a Hulk, luego de dicha batalla, Jone sy Miek toman sus propio caminos para tratar de ayudar a Hulk.

VENGADORES: LA INICIATIVA N° 2 (Contiene Avengers: The Initiative Nº 4 – 7, escrita por Dan Slott y dibujos de Caselli-, Avengers: The Initiative Annual N° 1, escrita por Cristos N. Gages y dibujos de Uy, Barroca, Henry, Feister, Di Giandomenico y Scherberger).

De este tomo solo los N° 4 – 5, son parte del WWH, los hechos transcurren luego de la derrota de los Avengers.La historia comienza con Hardball robando algo de la base de la Iniciativa para darsela a un Senador que sabe cosas de el. Luego vemos como los heroes de la Iniciativa ayudan a evacuar la ciudad, y a evitar los saqueos, pero ellos ven como Iron Man es derrotado (por culpa de lo que Hardball robo al principio del número, que era nanonates para quitar los poderes de Hulk) y deciden ir a pelear con Hulk, entre ellos estan Thor Girl, Hardball, Rage, Cloud 9, Ultra Girl, Cómodo y Slapstick, desobedeciendo las ordenes de Triatlón y Guantlet, obviamente son derrotados fácilmente y llevados como prisioneros igual que Iron Man. Sabiendo esto y queriendo evitar un nuevo desastre, H. P. Gyrich, llama a la Shadow Initiative, compuesta por las Scarlet Spiders, Trauna, Mutant Zero, Constrictor y Bengal. Así este grupo va a liberar a los otros Heroes, haciendo su trabajo, pueden escapar justo cunado llega Hulk, de esta manera solo queda Trauma para enfrentarse a el, ya que su poder es mostrar el miedo de la otra persona, así trata de mostrarle el miedo de Hulk, pero luego de una golpiza se da cuenta de que Hulk no le tiene miedo a nada.

IRON MAN: DIRECTOR DE SHIELD Nº 4 (Contiene Iron Man Vol. 4 Nº 20, escrita por Christo Gage, y dibujos y covers de Butch Guice).

Esta historia va en paralelo a World War Hulk Nº 2en este episodio, vemos como Dugan se hace cargo de SHIELD, ya que su director ha desaparecido, en medio de toda la guerra, Tony se contacta con Dugan a través de su armadura y le muestra un plan secreto para eliminar a Hulk, aunque dicho plan significa borrar del mapa a New Cork. Pero Hulk va en busca de Nick Fury y ataca SHIELD, Dugan le dice que Fury esta desaparecido desde antes de que lo envíen al espacio, y desafía a que se entregue, el le dice que por hoy estan a salvo, pero si son culpables de algo vendrá por ellos.

WWH: PRIMERA LINEA Nº 2 (Contiene WWH: FRONT LINE Nº 2 - 3, escrita por Paul Jankins y dibujos de Ramon Bachs y cover de John Watson).

Esta historia transcurre antes y durante WWH N° 2 - 3.Vemos como la pareja de Front Line le ponen el titulo a esta gran historia, además de ver como aun en una situación extrema como esta, los héroes no son tomados como tales, y como el ejercito no puede hacer anda contra esta amenaza verde. Además de ver como J.J. Jameson se pone loco porque Front Line tiene mejores historias que contar que el. El número se completa con otra historia, que la protagoniza Corp. y el novio de Sally, Danny Granville, quienes investigan la muerte del robot de Hulk, Arch-E-5912.

Lo mejor del segundo día de Guerra: la masacre que esta haciendo Hulk, es genial.

Lo peor del Segundo día de Guerra: Front Line no esta a la altura de su anterior serie, es muy chata.

Conclusión: todo. La coordinación de los acontecimientos paralelos a la historia principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario