17 feb 2011

THOR: NUEVO TRAILER

Acá les dejo el segundo trailer oficial.

5 comentarios:

  1. ya que hablamos de thor aca tengo la imagen de hawkeye http://www.superherostuff.com/blog/pic-of-the-day/superhero-picture-of-the-day-030810-hawkeye/
    a mi me gusto mucho el traje quiero que por favor lo publiques en el blog

    ResponderEliminar
  2. Pero ese no es Hawkeye, es Green Arrow de Smallville, nada más que lo hicieron purpura...

    Gracias igual por la imagen.

    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. aaa perdon estaba medio emocionado porque pense que encontre a hawkeye jejje

    ResponderEliminar
  4. y de paso ya que estoy comentado me encanta tu blog lo visito cada dia

    ResponderEliminar
  5. Jajaja¡¡¡¡ No hay drama...


    Y gracias por visitar el blog¡¡¡¡¡

    Saludos...

    ResponderEliminar