Invasión Secreta: Fantastic Four, Agosto 09, Panini Argentina (contiene: Secret Invasion: Fantastic Four Nº 1 – 3, escrita por Roberto Aguirre-Sacasa, arte de Barry Kitson, y Covers de Alan davis)
NOTA: La historia se sitúa después de los hechos ocurridos en Secret Invasion Nº 1.
Vemos como fue suplantada la verdadera Sue, mientras daba una conferencia feminista. Luego de lo cual, la Sue-Skrull, logra entrar en las instalaciones de los 4 Efes y envia el edificio a la Negative Zone, esto incluye a Human Torch, Thing y Val y Franklin Richards. Johnny decide ir por el doble de Sue, y ben se queda cuidando a los niños, pero ve que varios de los bichos de Annihulus atacan el edifico. Mientras, Johnny descubre que el atacante es un Skrull, pero no cualquier Skrull, sino que es su ex- esposa, Lyja (la Skrull que se hizo pasar por Alicia Master y se caso con Johnny). Lo cual a el lo alegra al verla, pero ella busca vengarse de su ex. Así que comienzan una gran batalla por la Negative Zone.
La cual termina, cuando Johnny le salva la vida, y obviamente, la vence. Así, Lyja se une al resto de los 4Efes, para ayudarlos a volver a la Tierra, pero ella no puede hacer nada. Así que a Franklin se le ocurre volver a través de la prisión 42 (la misma que se utilizaba como prisión de los rebelde anti registro). Peor al llegar a ella, luego de varios problemas, no saben como utilizar la maquina, así que le piden ayuda a Tinkerer, (el viejo que le proporciono las armas a los villanos en Secret War). Este accede a ayudarlos, solo se a cambio lo dejan libre, tras hacer el trato, el grupo vuelve a la Tierra, para ver que la ciudad de New York esta casi destruida por la invasión.
Lo Mejor: la destrucción del Edificio Baxter y el giro de la historia con la aparición de Lyja. Y según algunos datos aportados podemos deducir en que momento ocurrieron las derrotas de Sue y Reed.
Lo Peor: No se supo como seguir la historia una vez que se descubrió lo de Lyja.
Conclusión: No es fundamental leerla para entender SI, pero si queres pasar el rato… se deja leer…
No hay comentarios:
Publicar un comentario