23 jul 2009

SHE-HULK, PARTE 3 (Reseña)

SHE-HULK Vol. 2 Nº 10 – 14 y MARVEL WESTERN: TWO-GUN KID Nº 1 USA, (HULKA Nº 5: ME CASE CON UN HOMBRE LOBO, Panini, España-Argentina)

Este tomo continua la serie de aventuras del tomo anterior, y a su vez nos cierra la historia de la mayoría de los personajes secundarios, ya que en el próximo tomo, She-Hulk tiene nuevo trabajo…

La primer historia continua con el romance entre Jen y John, y como ambos siguen buscando héroes sin registrar, mientras que, cuando abren un regalo de bodas, sale una pequeña araña, que muerde a John y lo convierte en Hombre Lobo, en ese momento entra Pug, quien ya descubrió la verdad acerca del romance de Jen y John y trae la cura, pero es atacado por John, quien huye como Hombre Lobo, y se cruza a Two-Gun Kid, quien se estaba despidiendo de Mallory. La historia continua con el especial de Two-Gun Kid, en donde vemos a dicho pistolero enfrenarse con varios Hombre Lobo, y a su vez le cae una maldición, diciendo que todo Hombre Lobo que lo vea lo va a matar, así nuestro amigo guarda una última bala de plata para ese Hombre Lobo, acto seguido continua la historia en la actualidad, y en donde Two-Gun Kid le pega un tiro a John, esto hace enojar a Jen quien de un empujón, le rompe un par de huesos. Así, John se convierte en el Lobo Estelar, mientras Mallory descubre la verdad entre la relación de ella y el Amazing Andy, lo cual hace que termine con el, y así Andy abandona a todos sus amigos deprimidos.


En medio de todo esto Stu, descubre quien es en realidad el Sr. Zix, el es el Robot Z9, quien debe vigilar a Jen, ya que ella es como una cara del Tribunal Viviente, y como cual debe ir a Titan, para ver el juicio que esta teniendo Eros. Así al llegar ahí, se encuentra con la Captain Marvel Y Moon Dragon, y comienza el juicio, en donde ven la mente de Eros, y se descubre lo que hizo en la Tierra con Jen y Mallory, el utilizó sus poderes para que Jen y John se casaran y Mallory se pusiera de novia con Andy, pero el poder de Eros continuo, ya que Amezing Andy lo había absorbido. Pero en ese momento llega John como Lobo Estelar y descubre la verdad, pero el ama a Jen, aunque ella no sienta lo mismo. Así antes de que Jen logre acabar con el Juicio, llega Thanos.

Lo que vemos, son varios recuerdos de Thanos, en donde se muestra que Eros uso sus poderes en el y por eso tiene esa locura con la muerte, por lo cual Eros es sentenciado a quedar sin poderes. Pero finalmente Jen pide entrar en la mente de Thanos, y ahí encuentra, con la ayuda de Eros, la verdad acerca de Thanos. En realidad es un clon, en donde el mismo Thanos inserto sus recuerdo para amargarle la vida a su hermano. Por lo cual Jen le da una paliza. Igualmente Eros decide perder sus poderes por lo que le hizo a Jen y Mallory.

La ultima historia, es auto conclusiva, y nos muestra el destino de Andy, se hace un resumen de su historia (excelente manera de abordar la historia de este personaje), y vemos que abandona para siempre la ciudad volando… también descubrimos que Stu fue muerto por Sr. Zix, he hizo que uno de sus ayudantes lo reemplace, pero obviamente algo va mal, porque este no sabe nada de comics. Y así termina este tomo, con la separación de Jen y John, quien se quedo en el espacio, con la ida de Andy, la muerte de Stu, con Mallory y Two-Gun Kid juntos, y Pug en el hospital… pero aun hay más, cuando Jen llega a su oficina no tiene sus cosas, ya que se las están mudando… a partir de ahora deja de ser abogada y comienza a ser Agente de SHIELD¡¡¡
Conclusión: da cierre a todas las historias, sin dejar básicamente ningún cabo suelto, los guiones siguen siendo geniales, el apartado grafico, como siempre deja que desear (Rick Burchett) aunque ya te acostumbras. Retoma varias historias olvidadas y las trae de nuevo, el especial de Two-Gun Kid también es muy completo. Como los anteriores tomos, este es muy bueno…

Próximo: She-Hulk, agente de SHIELD, y además prólogo a World War Hulk, She-Hulk Vs. Iron Man, Abomination, Wendigo, Woverine, Talisman, U-Foes, Zzzzax... ah, Nick Fury también... y un final sorprendente…

1 comentario:

  1. Heya! I realize this is sort of off-topic however I needed to ask.
    Does running a well-established website like yours require a large amount of work?
    I'm completely new to writing a blog however I do write in my diary on a daily basis. I'd like
    to start a blog so I will be able to share my experience
    and views online. Please let me know if you have any kind of
    recommendations or tips for brand new aspiring blog owners.
    Appreciate it!
    http://amherstblock.com/index.php?do=/blog/6462/will-often-small-business-web-design-firms-offer-experienced-findings/
    http://pipshunter.com/index.php?do=/blog/20513/catalog-to-using-proficient-small-business-web-design-organization/

    Here is my blog post looies

    ResponderEliminar