11 sept 2014

MARVEL ARGENTINA: PANINI SIGUE LLEGANDO...

Para muchos son muy buenas noticias, para otros ya están preparando un grupo comando para robar algún banco y así mantener el vicio... lo cierto es que este viernes 12 de Septiembre vuelve a salir un nuevo pedido del material de Panini España. Aquellos números o tomos que estaban pactado para dicho pedido y no salgan es por el hecho de que están agotados en España, y por lo tanto saldrá en Argentina en el momento que Panini haga una segunda tanda de dicho material.


A partir de este pedido vuelve a editarse la colección de Hulk, pero comienza con e Nº 16 de Panini correspondiente al Nº 8 USA, por lo cual queda inédito los Nº 6 y 7 USA (Nº 14 y 15 de Panini). Los Nº 1 al 5 fuero editados por Ovni Press en un solo tomo.
También, comienza a editarse Vengadores Reunidos (Avengers Assemble), la misma comienza a llegar con el Nº 13 de Panini que corresponde al Nº 16 de la serie y continua justamente en donde dejo Ovni Press (los Nº 14 y 16 salieron dentro de los tomos de la Era de Ultron). Pero en el Nº 12 de Panini es justo donde comienza la saga de "El Enemigo Interior", por lo cual queda inédito.

Por último queda decir que los precios que se van a manejar es el de Tapa X 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario