17 jul 2014

SIGUEN LOS CAMBIOS EN MARVEL...

Como ya anunciábamos ayer, hoy se confirmo que Sam Wilson, más conocido como Falcon, será el nuevo Captain America. Sam no solo usará el mítico escudo del Cap, sino también que seguirá usando sus alas, mientras que Ian, el niño que adopto Steve de la dimensión Z tomará el papel de Nomad. Y se remarco que Sam tiene una visión diferente de los problemas actuales ya que no creció en la década del 30 del siglo pasado.

Pero hay más cambio, y ahora le toca el turno a Iron Man. De la mano de Tom Taylor en los guiones y Yildiray Cinar en los dibujos, Iron Man pasará a ser el Superior Iron Man. No, no es Octopus, Tony Stark se va a mudar a San Francisco y comenzará a lanzar una aplicación para dispositivos móviles con tecnología Extremis que permitirá a las personas obtener más belleza, perfección y hasta la inmortalidad. Lo cual llevará a que los heroes se cuestione de que lado esta Tony Stark, por lo cual lo veremos enfrentarse a varios compañeros, entre ellos a Daredevil. Según las palabras de Alex Alonso, el Editor Jefe de Marvel "Tony es más ambicioso, astuto, egoísta... todo eso es desatado en grandes cantidades".

Obviamente todos estos cambios se verán reflejados en los Avengers, y para ello Marvel va a lanzar Avengers Now¡ con una nueva formación de héroes que incluyen a Thor (mujer), Superior Iron Man, Captain America (Sam Wilson), Medusa, Dr. Strange, Ant-Man (Hank Pym), Winter Soldier, Scarlet Witch, Angela (lo que confirma que ella no será la nueva Thor), Inferno (un Inhuman) y Dethlock (versión Agents of Shield).
Más información de todos estos lanzamientos llegaran en la SDCC 2014, que se desarrollara desde el 23 al 27 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario