20 jun 2014

OVNI PRESS: AHORA CON COMICS DIGITALES



Ahora vas a poder leer los mejores comics y novelas gráficas de Marvel Cómics, Dark Horse, Skybound, Star Wars, Disney, Valiant, Macanudo de Liniers, Autores Latinos, Top Cow, MillarWorld y muchos más, en tu compu y en todos tus dispositivos móviles.

La aplicación de OVNI Press Digital es GRATIS y ya está disponible para IOS en el App Store y online en www.ovnipressdigital.com. Y muy pronto estará la versión para Android.
Gracias al apoyo de estas grandes editoriales, OVNI Press Digital será el mayor proveedor de cómics digitales legales en español para todo el mundo, ofreciendo una amplia variedad con los mejores títulos de los últimos tiempos y clásicos que no puedes dejar de leer.
Entre los primeros cómics disponibles encontrarás: Hellboy, O.D.I.P, Lobster Johnson, Abe Sapien, Star Wars, The Walking Dead, X-O Manowar, Bloodshot, Archer & Armstrong, Harbinger, Star Wars: Las Guerras Clon, y clásicos de Marvel tales como Civil War, Siege, The Amazing Spider-man, Avengers, Wolverine, entre otros…

También podrás disfrutar de material de Argentina y Latinoamérica como Macanudo de Liniers, el Caballero Rojo, Antología Zombi, Fantaciencia, Angela della Morte, El General San Martin, y muchos más que se irán agregando al catálogo.

Matias Timarchi, CEO de OVNI Press Digital comentó: “Este es el primer paso de nuestro enfoque digital, y es muy importante para nosotros. Vamos a realizarlo con el mismo profesionalismo y respeto al público con el que tratamos a nuestras ediciones en papel. También desarrollaremos, con el tiempo, contenido exclusivo para estas y otras aplicaciones que tenemos en mente”.

Próximamente se irán anunciando novedades, nuevas editoriales y títulos que sesumaran al catálogo, como también promos, descuentos especiales y un servicio de suscripción on demand a los contenidos.

Facebook: OVNI Press Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario