27 mar 2014

LLEGA EL SPIDER-VERSE...


en Noviembre llega un nuevo evento para Spidey y compañía, el mismo se llamará Spider-Verse y dará comienzo en las páginas de Amazing Spiderman Nº 9, continuando en esta colección durante seis números (escritos por Dan Slott y arte de Olivier Coipel) y en otras miniseries y títulos regulares no especificados y todavía por aparecer.

La historia relatara el encuentro entre los Spider-Men de varios universos contra Morlun, el villano creado por J Michael Straczynski y John Romita Jr “como antagonista inicial“, palabras del editor Nick Lowe que hacen pensar que habrá alguno más.

Ha habido una profecía según la cual toda araña morirá en este relato y todos los Spider-Man jamás aparecidos se encontraran para vencer esta amenaza. Algunos no se llevaran bien entre ellos, así que podemos esperar escenas de lucha entre sus filas, promete Dan Slott. Algunos de los que se ha adelantado que podremos encontrar serán el Spiderman del Mangaverso, el de la serie de dibujos animados Ultimate Spiderman, el de la obra Bullet points, el de 1602, a Miles Morales, Peter Porker (SpiderHam), Jessica Drew y a May Parker (la Spidergirl del futuro).

En la imagen promocional podemos ver además a Miguel O’Hara (2099), Wolf, Noir, el de Earth X, Ghost Spider, Kwaku Anansi, el Principe Arachne, Captain Universe, Ben Reilly, el Spidey de Big Time, a Betty Brant como Spidergirl, Kaine (o la versión de Marvel Zombies), la armadura de Ends of the Earth, Peter Parker (claro), el de la Secret War de Bendis, Iron Spider, el ridículo traje con bolsa de papel en la cabeza que tuvo que llevar tras separarse del simbionte, Spider-Monkey, Spider-Carnage (alias The Spider), Izumi, Spidey con el simbionte, con el traje blanco de los 4 Fantásticos, Ultimate Spider-Woman, Scarlet Spider (Kaine), Webslinger, el Doppleganger de la Guerra del infinito, y Spidergirl (Anya Corazón).

Incluso algunos que han muerto son susceptibles de aparecer. Slott prefirió no hacer comentarios sobre la posible presencia de Superior Spiderman, para no desvelar nada del final de la serie.

El escritor también confirma que no se trata de una secuela del Spider-Men de Brian Michael Bendis  y promete una historia muy épica que le vino a la mente cuando realizaba el guion del videojuego Spiderman: Shattered Dimensions y pensó en hacerlo a lo grande. Sin duda, algunos lectores y espectadores veteranos recordaran también unos episodios de la serie de animación del trepamuros de los años 90 en los que la premisa era similar, aunque eso sí, con un reparto mucho más reducido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario