21 feb 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: ULTRAGIRL (12)

ULTRAGIRL

Su nombre verdadero es Tsu-Zana. Apareció por primera vez en Ultragirl Vol. 1 Nº 1 (Noviembre de 1996). Creada por Barbara Kesel y Leonard Kirk. Fue parte de los New Warriors, y de Calvary (The Initiative)

Su Historia:

Poco se sabe de su orígen y de la infancia de Tsu- Zana, e incluso su origen es impreciso: se dice que es un híbrido Humano/Kree híbrido y un mutante. Aparentemente fue traída a la Tierra o nació aquí, y fue protegida por una comunidad Kree de piel rosada compuesto por Ahmbra , Bheton , Madame Singhre , Dandre y Zenna. En los escritos Kree, se nombra a Tsu- Zana comola última Unificadora, por lo que eventualmente podría restaurar la gloria del Imperio Kree.

Debido a esto, no se le informó su origen o sus poderes, y se crió en California con su "padre" Toby Sherman, y su "madre ", con el fin de ocultar de la sociedad humana. El Kree Ahmbra tomo la identidad de Ámbar y entablo una amistad con ella, y Bheton la del Dr. Singer. 

Ya siendo modelo, en una audición, Suzy fue atacada de repente por un Sentinel, un siervo sobrante de Onslaught . El Sentinel reveló que ella era en realidad un Kree mutante. Los reporteros que vieron la pelea entre Suzy y el Sentinel corrieron a entrevistarla. Durante la entrevista fue bautizada
como Ultragirl. Así, ella pensó que ser super heroina era la forma de llegar al estrellato, y se hizo un traje, aunque Ámbar le dijo que no lo hiciera.

De esta manera se enfrento, junto con los New Warriors, al villano Effex, a quien mató por accidente. Ámbar, al ver esto le revelo su origen verdadero, y volvió a pedirle que deje el juego de super héroe, pero ella se negó. Luego de ello, se unió a los New Warriors para derrotar una invasión Badoon, a pesar que Firestar no la quería en el equipo.


Después de la Civil War, su identidad se hizo publica por un portal de internet, así que se unió a los Warriors que seguían vivos y a She-Hulk y detuvieron al supuesto villano, que resulto ser Hindsight. Más allá de haber estado del lado del Cap en la Civil War, ella decidió acatar la ley, una vez que el Captain America se rindió. De esta manera, ingreso al Campamento Hammond, y se enfrento a Hulk en su regreso a la Tierra. Durante su estadía en el campamento, comenzó una relación con Justice. Así, ella completo su formación en la Inititive y se graduó, y le asignaron el estado de Georgia, junto a Thor Girl. En su graduación, Carol Danvers, le cedió el traje original de Ms. Marvel, por  lo cual UltraGirl decidió usarlo.


Durante Dark Reign, Osborn le ordeno entregar el traje de Ms. Marvel, ya que tenía sus prpios planes para el. Cuando Ragnarok atacó el campamento Hammond, Justice y Counter Force  llegaron a detenerlo, y Ultragirl, vestida con su viejo traje, se unió a la batalla. Después de descubrir lo que había pasado con MVP, ella dejo la Initiative.

Sus Poderes:

Ella posee una fuerza sobrehumana, reflejos, resistencia, durabilidad, factor de curación y puede volar y ver los patrones de energía del espectro completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario