31 ene 2014

PERSONAJES OLVIDADOS: TIMESLIP (1)

Durante todos los años que tiene Marvel encima, se han creado muchísimos personajes, y muchos de ellos han quedado en el limbo editorial, por ellos comenzamos a buscar algunos personajes que hace mucho no dan señales de vida, y no precisamente porque estén muertos.

TIMESLIP

Su nombre de pila es Rina Patel, ella es una mutante que apareció por primera vez en New Warriors Vol. 1 Nº 59 (Mayo de 1995), y formo parte de dicho grupo. Fue creada por Evan Skolnick y Patrick Zircher.

Su Historia:


Rina Patel era un estudiante universitaria que había descubierto recientemente su capacidad de " viaje en el tiempo ". Un día, después de ver un noticiero en la televisión acerca de los New Warriors, ella accidentalmente se envió a sí misma hacia adelante en el tiempo ( a pesar de que había estado apuntando hacia atrás) hasta un punto en que era un miembro del equipo. Poco después, ella tendría más visiones, y éstos le mostraría la muerte de la New Warrior: Speedball . Esto la llevó a buscar el equipo y advertirles de su muerte inminente .


Al final resultó que , el " Speedball " que había visto morir en realidad era un viajero del tiempo llamado Darrion Grobe que había sustituido al verdadero Speedball (Robbie Baldwin). A su muerte (fue un factor inevitable en la línea de tiempo) dirigió su subconsciente a la mente de Rina , y aprendió todos sus recuerdos sobre lo que había sucedido. Él había vuelto en el cuerpo de Speedy para evitar que su padre, el Advent, destruyera la línea temporal. Luego de esto, el Speedball verdadero volvió al equipo, donde tuvo una breve "relación" con Rina .

En este punto, Rina se había convertido en un miembro activo del equipo, pero su carrera heroica sería interrumpida. Cuando Volx, intentó detonar una bomba que le quitaría los poderes a todos los Héroes y Villanos, Rina utilizó su manipulación del tiempo para reducir los efectos nocivos de la bomba. No obstante, al estar tan cerca de la bomba, ella perdió sus poderes.

Después de Civil War, su identidad secreta fue hecha pública por un ex miembro de los New Warriors, por ello fue perseguida por un grupo de manifestantes anti-New Warriors, de los cuales ella escapó. Por último, se la ha visto en San Francisco, junto a los X-Men.

Sus Poderes:

Como ya se mencionó, ella puede manipular el tiempo para poder viajar al pasado o al futuro, como así también puede reducir la velocidad del tiempo, lo cual le sirve para manipular a sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario