5 dic 2013

MAGNETO CON SERIE PROPIA¡

Ayer, Marvel lanzó otro teaser misterioso con la palabra "Infame" en color violeta, por lo cual se comenzó a especular. Y como Marvel ya no espera mucho tiempo para revelar sus misterio, hoy se anunció que esa palabra tiene que ver con Magneto.

El Amo del Magnetismo, va a contar con una nueva serie regular a partir de Marzo de 2014. Los encargados de llevarla a cabo son Cullen Bunn (Wolverine) y Gabriel Hernandez Walta.

Según el autor, Magneto debería de ser visto como algún tipo de monstruo por todo el mundo. Cuando anda suelto, las ciudades tiemblan. Está por ahí, deambulando, esperando, pero tarde o temprano va a golpear, y cuando lo haga, aparecerá el caos. Magneto está oculta en el sentido del miedo y el temor. Hay dos organizaciones que serán parte regular del reparto, aunque ambas podrían trabajar a veces en concierto o contra Magneto. Serán S.H.I.E.L.D. y una nueva forma de los Acólitos, su culto de seguidores. También habrá un reparto secundario familiar de una forma única, a través de flashbacks. Veremos más de la relación de Magneto con sus hijos, y con su mejor amigo y mayor enemigo, Charles Xavier.

Finalmente, Bunn quiere que la gente vea cada aspecto de Magneto y juzgue si es un villano, un héroe o algo que está entre medias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario