30 dic. 2013

EL DAILY BUGLE EN AMAZING SPIDER-MAN 2

Desde hace varias semanas se puede ver la web del Diario Bugle (http://thedailybugle.tumblr.com/) varias noticias relevantes sobre Spider-Man y Oscorp, pero si uno se pone a leer detenidamente vamos a ver varios "Huevos de Pascua" del Universo de Spidey.

En principio, tenemos a los reporteros que firman las noticias:

Joy Mercado, una reportera del Diario que fue compañera de Peter Parker y con el cual tuvo un romance.











Ned Leeds, reportero del diario, al cual Roderick Kingsley (Hobgoblin original) le lavo el cerebro y lo convirtió en el Hobgoblin.




Eddie Brock, hace falta decir algo sobre este personaje? ok, el Venom original... nada más y nada menos...











Frederick Foswell, reportero del diario, y a su vez era un mafioso conocido con el nombre de Big Man, quien en los informes aparece como la cabeza de la Mafia Rusa


Dilbert Trilby, es el escritor de los obituarios del Daily Bugle.











Isabel "Izzy" Bunsen, encargada de editar la parte de Ciencias del diario








Luego, en los artículos publicados podemos leer los siguientes nombres:

Stan Carter, Agente de la Policía de New York, que se convertiría en Sin-Eater, un asesino serial que justificaba sus asesinatos a partir de la Biblia, y que se lo conoce por haber matado a Jean DeWolff.










Herman Schultz, más conocido como Shocker. En el artículo que se lo nombra, se dice que Spider-Man lo detuvo luego de realizar un asalto a un banco. A su vez, se cita que tiene sus guantes.





The Enforce, grupo de villanos de poca monta, formado Fancy Dan, Ox y Montana, y según los reportes trabajarían para Big Man y a su vez, fueron capturados por Spider-Man.










Manfredi Family, los artículos hablan de la Familia Manfredi que esta en guerra con Big Man, si buscamos bien, vamos a encontrar a Silvio Manfredi más conocido como Silvermane, quien básicamente en un cyborg.


Spencer Smythe, Experto en robotica, fue quien creo los Spider-Slayers.




También se nombran a Donald Menken, quien fuera un empleado de Norman Osborn (acá sería el portavoz de OsCorp), Ann Weying, ex esposa de Eddie Brock y antigua Venom (Acá sería la abogada de Curt Connors), además de J. J. Jameson y un tal Otto Octavius...

No hay comentarios:

Publicar un comentario