13 jun 2013

OVNI PRESS LANZA AVENGERS: GUERRA ETERNA

Ayer, a través de su cuenta de facebook, a editorial Ovni Press había declarado que se aproximaba una bomba, producto de esto en menos de 24 horas se especulo con muchas cosas, para terminar en la publicación de la Novela Gráfica Avengers: Guerra Eterna. 

Pero la cuestión del bombazo viene por como se edita... la edición Argentina va a salir el mismo día que en Estados Unidos y en el resto del mundo en donde se publica material marveliano, dicha fecha es el 2 de octubre.

A continuación pueden leer la nota aparecida en Facebook:

Bueno acá les va: ¡¡Por Primera vez vamos a publicar una novela gráfica en simultáneo con los EEUU y el resto del mundo!! AVENGERS: GUERRA ETERNA verá la luz el 2 de Octubre de 2013. Ese mismo día, esta Novela Gráfica Original de Marvel saldrá a la venta en los EEUU, Italia, España, Alemania, Francia, Brasil, Turquía y ahora también en Argentina, (También Chile y Uruguay, aunque por razones obvias  de distancia aún no podemos asegurar que les llegue ese mismo día, pero haremos todo lo posible para que así sea).
¡No tenemos referencia de que alguna vez se haya lanzado un cómic en simultáneo en todo el mundo! ¡Ni siquiera las novelas de Harry Potter salían a la vez en distintos idiomas!

4 comentarios:

  1. no me parecio la gran bomba, pensaba ke iva hacer lo de los libros de clasicos de marvel, pero bueno algo es algooo jajaajaja

    ResponderEliminar
  2. no era la bomba! osea era algo conocido que la mayoria de las que tienen la licencia de publicacion de marvel la iban a sacar , es bueno q argentina se sume a esta movida de marvel

    ResponderEliminar
  3. Piece of writing writing is also a excitement, if you know then you can write or else it is difficult to
    write.

    Check out my blog :: Kestalkayden

    ResponderEliminar
  4. La voy a comprar y escanear el mismo dia para publicarla en taringa :D

    ResponderEliminar