2 abr 2013

MARVEL ARGENTINA: NOVEDADES DE LA SEMANA

Ovni Press comienza a editar de lleno los títulos de Marvel Now, y esta semana llegan dos muy esperados:

AVENGERS Vol. 2 Nº 1 (Mundo Avengers)
64 Pág. $35
Guión: Jonathan Hickman
Arte: Jerome Opeña
Incluye: Avengers Nº 1 - 3 (Febrero - Marzo 2013).

En el planeta Marte, tres extraños seres de enorme poder se disputan el destino de la humanidad. Mientras lo deciden, son enviados proyectiles de material biológico hacia nuestro planeta con la propiedad de alterar genéticamente el ADN de todas las especies terrestres. Frente a los hechos que ningún superhéroe individualmente podría enfrentar, se dirige hacia el planeta rojo los Avengers, conformado, por los personajes fundadores que todos conocemos: Iron Man, Thor y Hulk, junto a El Capitán America (con excepción de Ant-Man y Wasp).
Sin embargo, al no poder evitar ser capturados por sus enemigos, una nueva fuerza de apoyo irá en su ayuda y rescate, una selección de refuerzo de lo más variada pero no por eso menos poderosa: Hiperion, Captain Universo, Cannonball y Sunspot de Los New Mutants, Eden, Smasher y los que entran y salen siempre: Wolverine, Miss Marvel, Spiderwoman y Spiderman. 
LOS NUEVOS X-MEN Nº 1
64 Pág. $35
Guión: Brian M. Bendis
Arte: Stuart Immonen
Incluye: All-New X-Men Nº 1 - 3 (Enero - Febrero 2013)

El equipo original de los X-Men, aquel que creó Stan Lee allá en los 60s (Cyclops, Iceman, Marvel Girl, Beats y Ángel) viaja en el tiempo hasta la época presente, para cuestionar a sus versiones adultas acerca de sus actos actuales. Más específicamente, vendrán al presente (futuro de ellos) para enfrentarse al actual Cyclops revolucionario y recordarle cuando era un joven idealista. Mientras tanto, el nuevo grupo de mutantes forajido de Cyclops, Emma Frost y Magneto reclutan a una nueva mutante que puede congelar el tiempo en una limitada zona geográfica. Beast viaja en el tiempo a pedirse ayuda a sí mismo y a los demás jóvenes mutantes de Xavier para detener al viejo Cyclops antes de que cometa genocidio.

19 comentarios:

  1. Mais uma vez nossos hermanos da Argentina estão na frente de alguns lançamentos.

    ResponderEliminar
  2. Si David, salen primero aca, pero no con el formato, calidad, cubiertas (solo ponen una y saltean las otras)que demandan la calidad que deberian tener, no tienen correo de lectores, o sea es un folleto, porque ni el tamaño es el correcto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sr. Anônimo qual é o tamanho dessas revistas em vosso país? Deveria ser nas mesmas dimensões do formato original nos USA.

      Tenho muito interesse em trocar informações, ideias e experiências entre nossos dois mercados editoriais de quadrinhos e publicações diversas, agradeço vossa atenção.

      Eliminar
    2. Hola David, ciertamente en Argentina hay una gran división entre los que están a favor de la editorial Ovni press y los que están en contra, por distintas cosas, entre las cuales se encuentran las que dijo anónimo.

      El formato es de 17 x 24 Cm son más chicas que las originales. además, pueden saltearse números si a su criterio es una historia sin importancia, o publican algunos números de una colección y después la dejan por la baja en las ventas, etc... Hay muchas cuestiones en todo lo que es la publicación de comics en Argentina...

      Eliminar
    3. Colossus particularmente gostaria de poder conversa melhor com você, irmão argentino, sobre o a rotina e lançamentos do mercado editorial de Argentina.

      Vou deixar meu email a disposição para mantermos contato: davidsaraivamartins@gmail e também davidsaraivam@hotmail.com

      Eu também costumo utilizar o Twitter caso queira: www.twitter.com/davidsaraivam

      Meu Facebook é fácil de achar, basta procurar por meu nome: David Saraiva Martins, obrigado pela atenção e parabéns pelo seu Blogs do Universo Marvel Argentina!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Therefore parents are advised to purchase
    only bedding that is
    totally suitable for they bed they choose.

    In choosing a pram, first of all you need to make a decision as to
    what features you want. Once you invest some time before you
    shop, you will end up way more satisfied with your bassinet.

    ResponderEliminar
  5. - Emergency Ponchos - These provide warmth
    and shelter for your family. People who tend to
    overpack their personal effects are always caught up in
    this dilemma. When our level of motivation is low we are a like a car without fuel.


    my site; backpacks for college

    ResponderEliminar
  6. Types of set - some children are naturally inclined towards machines, whilst some move towards buildings or a combination of both.
    We are going to modify the values of three
    commands to fix Lego Harry Potter Crashes:. At 14+ these models are more in the
    league of adult collectors who enjoy the attention to detail and design and the intricate
    build.

    Feel free to surf to my blog post ... lego police ()

    ResponderEliminar