10 mar 2013

MARVEL DIGITAL: NOTICIAS

Hoy en la SXSW, Marvel revelo a noticia detrás de los teasers misteriosos de la semana pasada (el del Nº 1 y los 52 palitos). Estos teasers hacían referencia a la novedades marveliana en su formato digital. Esta movida se llama Marvel First, dicho nombre es porque Marvel lanzará 700 Nº 1 de todas sus colecciones, tanto clásicas como actuales, todo en formato digital. Pero no solo eso, sino también, serán de descarga gratuita hasta el 12 de Marzo¡¡¡ Poco tiempo, muchos comics.

Y en cuanto a los 52, hace referencia a la salida en forma exclusiva de un comic nuevo en formato digital por semana (al estilo de DC, pero formato digital). El primero de ellos será Wolverine: Japan´s Most Wanted realizada por Jason Latour y Jason Aaron, y la historia estará relacionada a la nueva peli del personaje. Esta movida esta enmarcada dentro de lo que se llamo Infinity Comics, y en un principio serían cuatro nuevas series en formato digital.





Y por último, se anunció Proyect Gamma, se trata de un nuevo proyecto de audio adaptativo para los cómics de Marvel, incluyendo banda sonora para diferentes escenas, incluyendo música y efectos, que cambiará a medida que cambiamos de viñeta. Se trata de una música que se mantiene en cada viñeta, que cambia al avanzar y se restablece al retroceder, pero adaptándose a la lectura y sin ser música repetitiva. Lo cierto es que es un concepto difícil de comprender, y que aún no tiene fecha de lanzamiento. A continuación tienen el vídeo de presentación:






1 comentario:

  1. Hola Colossus, me gustaría pasarte el link de un blog dedicado a antiguas colecciones Marvel, que puede interesarte o a tus seguidores. Muchas gracias. http://coleccionesmarvel.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar