28 feb 2013

MARVEL MOVIES: NUEVA INFO E IMAGENES

Hola a todos, hoy les traemos varias imágenes que están dado vuelta en la web de las producciones cinematográficas de Marvel. Una de ellas ya la pueden ver de forma estable en la cabecera del blog, el resto a continuación:

La actriz Shailene Woodley, que interpreta a Mary Jane en la secuela de Amazing Spider-Man, se dejo ver en el set de filmación, y obviamente la han fotografiado. Y la verdad que no la favorecieron, no parece estar a la altura de MJ, pero si la buscan en Google van a ver que tiene mejores fotos.

También se confirmo que el actor Chris Cooper será el encargado de interpretar a Norman Osborn es esta película.

Por otro lado, se revelo el nuevo traje de Spidey, que pueden ver acá mismo.

Cambiando de película, Iron Man 3 tendrá un nuevo trailer la semana que viene, obviamente aquí estará.

Captain America: Winter Soldier comenzará a filmarse el próximo 1 de Abril, según post realizados por los actores Frank Grillo (Crossbone) y Anthony Mackie (Fallcon).

Bryan Singer, dijo que la nueva película de los X-Men incluirá distintas épocas en la vida de los mutantes y varias cosas que los fans siempre quisieron ver.

Se confirmo que es mentira que en la Fase Tres de Marvel Studios incluirá a Planet Hulk


1 comentario:

  1. I needed to thank you for this great read!!
    I definitely loved every bit of it. I have got you
    bookmarked to check out new things you post…
    http://chillzone.gruppoedilcentro.net/index.php?do=/blog/34879/keen-on-quick-systems-around-small-business-web-design-features/
    http://escortinindia.com/index.php?do=/blog/8057/cost-effective-small-business-web-design-for-constructing-your-website-chea/

    Here is my web-site optimization

    ResponderEliminar