7 feb 2013

MARVEL ARGENTINA: NOVEDADES DE OVNI PRESS

Esta semana ya podemos encontrar varias novedades de Ovni:


Avengers vs. X-Men Vol. 4
80 Pág. $ 69,90
Guión: Jason Aaron, Ed Brubaker y Brian Bendis.
Arte: Adam Kubert y Olivier Coipel-
Contiene: Avengers Vs. X-Men Nº 9 - 11 (Octubre - Noviembre 2012).

¡La Fuerza Fénix se ha fragmentado en cinco X-Men! El Equipo Extinción de Cíclope ha intentado usar sus poderes para cambiar el mundo, pero la naturaleza destructora del Fénix... ¡los corrompe poco a poco!
Los Avengers intentan salvar a la Tierra de la fuerza cósmica, y la única esperanza recae en Hope, la supuesta “mesías”. Al parecer, no está destinada a salvar a la raza mutante, ¡sino a todo el planeta!




Versus Vol. 4
112 Pág. $ 75
Guión: Rick Remender, Kaare Andrews, Kieron Gillen y Brian Bendis.
Arte: Brandon Peterson, Billy Tan y Mike Deodato
Contiene: Versus Nº 4 (Septiembre 2012), Uncanny X-Men Nº 13 (Agosto 2012), New Avengers Nº 25 - 27 (Junio - Agosto 2012)

¡En este tomo expandimos el enfrentamiento entre Avengers y X-Men!

¡El legendario Dios del Trueno, Thor, enfrenta a la diva de piel de diamante, Emma Frost! Además, ¿superará Daredevil a Psylocke en el dominio de las artes marciales?
Como si fuera poco, ¡se revela la conexión entre K’Un Lun, Iron Fist y el Fénix! ¿Cómo encaja Hope Summers en todo esto? ¿Y quién es el Avenger con la gran responsabilidad de entrenarla para la batalla final?


Spider-Man Nº 19
80 Pág. $37
Guión: Dan Slott y Chris Gage
Arte Giuseppe Camuncolli

Al menos siete personas han llevado el nombre del villano Hobgoblin, aunque el más conocido probablemente sea el primero, Roderick Kingsley. En tiempos recientes, Phil Urich quiso impresionar a la periodista Norah Winters regalándole algún objeto del Green Goblin, y se topó con el Hobgoblin original (o eso creyó). Luego de matarlo, ocupó su lugar. Pero el verdadero Roderick Kingsley regresó para vengar la muerte de su hermano. Ahora Spider-Man tendrá que enfrentarse no a uno, sino a dos Hobgoblins, mientras que un extraño artefacto financiado por el Kingpin vuelve loco (una vez más) a su sentido arácnido...


Además, se puede encontrar en formato grapa el último número de Avengers Vs X-Men (o sea el Nº 12), que consta de 40 páginas. Según las fuentes el precio sería de $16,90, aunque se supone que esta mal, ya que ese precio es de grapa por 24 páginas.

4 comentarios:

  1. horribles estas ediciones parecen de cartón, aguante panini

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo, comenzando por el tamaño "folleto" que tienen, Aguante Panini!

    ResponderEliminar
  3. amigo coloso! tenes pensando alguien que te ayude en el blog¿? me interesaria eso! si te copa hablame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hay problema, pasame tu mail, y vemos que podemos hacer¡¡

      Eliminar