26 ene 2013

LOS MEJORES VILLANOS DEL 2012

Un nuevo listado con los 10 Mejores Villanos del 2012, según Marvel.

PUESTO Nº 10: THE DESCENDANTS
Aparecieron en: Secret Avengers
Por qué están en el ranking: Son difíciles de clasificar como villanos, dado que su objetivo es la supervivencia, pero los métodos que utilizan son injustificados.






PUESTO Nº 9: MYSTIQUE
Apareció en: Uncanny X-Force, Wolverine y Wolverine and The X-Men.
Por qué esta en el ranking: Los poderes de Raven sirven para muchas cosas, y todo el daño emocional que le hizo a X-Force, es comparable al daño físico que hizo Angel.





PUESTO Nº 8: CARNAGE
Apareció en: Carnage USA, Scarlet Spider y Venom.
Por qué esta en el ranking: Carnage saca lo peor de cada persona, ni héroes ni civiles pueden salir ilesos cuando se encuentran con él.







PUESTO Nº 7: THE BROTHERHOOD OF EVIL MUTANTS
Aparecieron en: Uncanny X-Force
Por qué están en el ranking: Más allá de que no sean la encarnación más longeva de este grupo de villanos, sus logros son sorprendentes. Y aun con Mystique libre puede seguir con sus objetivos.




PUESTO Nº 6: THANOS
Apareció en: Avengers Assemble
Por qué esta en el ranking: No hay duda de que Thanos sabe dejar una buena impresión, aunque sus planes no terminen con su objetivo final, él siempre deja la impresión de que solo es un paso hacia su plan definitivo.






PUESTO Nº 5: THE MANDARIN
Apareció en: Invincible Iron Man
Por qué esta en el ranking: El Mandarin no llega a ser mejor villano por su ego y su necesidad de control que no lo dejo terminar con Iron Man. Y aunque no logro su objetivo final, pudo conseguir controlar a sus rivales.




PUESTO Nº 4: SABRETOOTH
Apareció en: Wolverine, Wolverine and The X-Men y Uncanny X-Force.
Por qué esta en el ranking: No se puede decir que Creed perdió el tiempo al volver de la muerte. Hizo de la vida de Logan un infierno, tanto en la escuela, en X-Force e incluso lo impulso a matar a su hijo. Nadie esta a Salvo de ser su próximo peón o victima.





PUESTO Nº 3: DAKEN
Apareció en: Daken: Dark Wolverine y Uncanny X-Force
Por qué esta en el ranking: Cuando se tenía la esperanza de que Daken deje atrás su pasado oscuro, va y tortura a los FF, y se burla de forma descarada de su padre, ganándose el respeto de Sabretooth. Lo peor de todo es como conoció su fin y ensució para siempre el alma de Logan.




PUESTO Nº 2: REED RICHARDS (ULTIMATE UNIVERSE)
Apareció en: Ultimate Comics Ultimates
Por qué esta en el ranking: En la Tierra 616, Richards se ha demostrado como una de las mentes más brillantes y como uno de los héroes más puros, pero en el universo Ultimate, el se dejo llevar por la locura alejando a sus seres queridos y cometiendo genocidio.




PUESTO Nº 1: DOCTOR OCTOPUS
Apareció en: Amazing Spider-Man y Avenging Spider-Man
Por qué esta en el ranking: Después de tantos años el Doc Octopus venció a su rival más odiado y se llevo su vida. Paso de ser un perdedor perpetuo a convertirse en uno de los héroes más grande del Universo Marvel, con acceso completo a su familia, amigos, felicidad. ¿será Octopus el mejor héroe del 2013?

No hay comentarios:

Publicar un comentario