7 ene 2013

LOS MEJORES EQUIPOS MARVEL 2012

Hace tiempo que Marvel no lanzaba un Ranking, y hoy nos da la sorpresa de presentarnos a los 10 mejores equipo del último año.


PUESTO Nº 10: THE X-MEN (ULTIMATE)

Formado por Kitty Pryde, Iceman, Rogue, The Human Torch y Jimmy Hudson.
Por qué están en el Ranking: Un grupo de chicos mutantes miro a su alrededor y no encontró ningún adulto que se hiciera responsables de las atrocidades sufridas, por lo que ellos mismos se hicieron cargo y ganaron.



PUESTO Nº 9: THE DEFENDERS
Formados por: Dr. Strange, Namor, Silver Surfer, Iron Fist, Red She-Hulk y Black Cat.

Por qué están en el ranking: Aunque hayan estado saltando por distintas dimensiones alternativas, han pasado grandes problemas, y aunque nadie lo sabe, gracias a ellos aun se conserva el multiverso.




PUESTO Nº 8: NEW AVENGERS

Formado por: Luke Cage, Captain Marvel, Mockingbird, Spider-Man, Wolverine, Iron Fist, Daredevil, Dr. Strange, The Thing y Jessica Jones.

Por qué están en el Ranking: Mientras los grandes héroes se dan con todo, llamando la atención, este grupo salvo de los grandes problemas a la gente común, luchando en las calles.

PUESTO Nº 7: FANTASTIC FOUR

Formado por: Mr. Fantastic, Invisible Woman, Human Torch, The Thing y Spider-Man.

Por qué están en el ranking: La primera familia de superheroes no se limita a un solo lugar de acción, sino que exploran lo desconocido para lograr el mayor bien, y seguir siendo un ejemplo para sus compañeros.


PUESTO Nº 6: THE X-MEN (JEAN GREY SCHOOL)

Formado por: Wolverine, Kitty Pryde, Beast, Storm, Rachel Grey, Iceman, Husk y Warbird,

Por qué están en el Ranking: Si bien no son los heroes más importantes en cuanto a las grandes batallas del Universo Marvel, Wolverine formo un equipo de primera clase para poder llevar un trabajo admirable: preparar a los mutantes para el mañana, y no solo se dedicaron a pegarle a los malos, sino también a impartir clases¡¡

PUESTO Nº 5: THE ULTIMATES

Formados por: Captain America, Thor, Iron Man, Hawkeye, Black Widow y Spider-Woman.

Por qué están en el Ranking: Los Ultimates prefieren patear que callarse, uniendo fuerzas han derrotado a los enemigos de USA y se niegan a someterse a la burocracia de su país.

PUESTO Nº 4: AVENGERS (AVENGERS ASSEMBLE)

Formado por: Captain America, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye.

Por qué están en el Ranking: Por más que tengan a un dios, y al más heroe más fuerte de todos, los miembros menos poderosos se las han arreglado para sorprender a todos, incluso a personajes como Gamora y Drax.


PUESTO Nº 3: THE X-MEN (EXTINCTION TEAM)

Formado por: Cyclops, Emma Frost, Colossus, Namor, Magneto, Danger, Hope Summers y Magik.

Por qué están en el Ranking: Con el mundo en contra de ellos, Scott y su equipo tomaron las armas y pelearon por su raza y por los problemas que tenia todo el mundo, e incluso crearon sus propio paraíso aunque hubo mucha resistencia... ¿pero quién puede decir que no podrían haberlo sostenido?

PUESTO Nº 2: THE AVENGER

Formados por: Captain America, Iron Man, Hawkeye, Spider-Woman, Vision, Red Hulk, Storm, Quake y The Protector.

Por qué están en el Ranking: El equipo A del Universo Marvel ha reunido a distintos héroes para conseguir el bien mayos, aunque no se este de acuerdo con su postura en AvsX, sin embargo terminaron ayudado a todos.


PUESTO Nº 1: X-FORCE

Formado por: Wolverine, Psylocke, Fantomex, Deadpool, Nightcrawler (AoA),

Por qué están en el Ranking: Mientras que los 4Efes son celebrados publicamente y los X-Men renacen de sus cenizas, X-Force a salvado al Universo Marvel desde el anonimato. Sin importar sus decisiones y consecuencias, estos miembros nobles saben hacer sus trabajo.


2 comentarios:

  1. Ηellο, I made a site аbout final fоur 2013 toο, not on line yet but you can alrеady hаvе a previеw
    if уou wаnt. Be the fiгst to
    see theѕe results

    Herе is my homepage ... eminem tickets

    ResponderEliminar
  2. Hi! I'm at work surfing around your blog from my new iphone 4! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Keep up the excellent work!
    http://bobrcity.tk/index.php?do=/blog/14137/improve-a-good-information-site-by-having-a-small-business-web-design-provi/
    http://alamona.org/index.php?do=/blog/6175/evaluates-when-it-comes-to-small-business-web-design/

    Also visit my blog post - gruffudd

    ResponderEliminar