2 dic 2012

SABIAS QUÉ...? (2)

... las cenizas de Mark Gruenwald  fueron utilizadas para imprimir comics?

Mark Gruenwald, antiguo escrito y editor de Marvel, murió en 1996 a la edad de 42 años, en sus últimas voluntades exponía su deseo de que sus cenizas fueran mezcladas con tinta para la impresión de un cómic. Bob Harras, el editor en jefe de Marvel en aquel entonces, tras consultarlo con la viuda, decidió usar sus cenizas en la impresión en tomo de una de las series más memorables esdritas por él: Squadron Supreme, desarrollada entre 1985 y 1986.

Mark Gruenwald fue el más prolifero escritor del Captain America, dejando como legado a personajes tales como USAgent, Jack Flag, Crossbone, Diamondback, Jack O´Lantern, Super-Patriot, Slug, Battlestar, Wachtdogs, Serpent Squad, entre varios hitos más de los 80 - 90.

4 comentarios:

  1. Ahhh, LO QUE ME INTERESA ESTOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pareció interesante, y el anterior también. Si quieren/planean publicar mas de estas curiosidades, bienvenido sea!

    ResponderEliminar
  3. Si, por ahora será solo los fines de semana...

    ResponderEliminar
  4. 503/5000
    ¡¡¡Hola!!! ¿Quieres ser un miembro de los grandes illuminati y comenzar a recibir
    50,000,000,00USD mensuales y ser popular entre otros y tener riquezas y fama, esta es la única oportunidad de ser de los illuminati. Fui enviado por el
    alto jefe masón para traer 52 miembros a los illuminati, he obtenido 32, así que buscamos 20, así que intente ser una de las personas más ricas y famosas, WhatsApp no; +15063009017 o envíenos un correo electrónico; david.bird306@gmail.com ¡Para que podamos comenzar el proceso de unión!

    ResponderEliminar