12 nov 2012

MARVEL ARGENTINA: LANZAMINETOS

Ya se pueden encontrar en distintos puntos de venta las siguientes novedades:

AVENGERS VS. X-MEN VOL. 2 (TOMO)
96 pág. $59,90
Guión: Ed Brubaker, Jonathan Hickman, Matt Fraction.
Arte: John Romita Jr.
Incluye: Avengers Vs. X-Men N° 3 - 5 (Julio - Agosto 2012)

La fuerza cósmica Fénix está regresando a la Tierra.
Para los Avengers, presagia el fin del mundo. Para los X-Men, representa el renacimiento de su especie.
La anfitriona predestinada para contenerla en nuestro planeta es la mutante llamada Hope Summers. Pero… ¿alguien le consultó si quería semejante responsabilidad? Luego de que la joven se escape, los Avengers y los X-Men comenzarán una guerra contrarreloj para encontrarla, antes del anticipado arribo del Fénix…



A VS. X VOL. 2 (TOMO)
88 Pág. $65
Guión: Kieron Gillen, Steve McNiven, Jason Aaron, Rick Remender.
Arte: Salvador Larroca, Steve McNiven, Greg Land, Chris Bachalo, Renato Guedes.
Incluye: Wolverine & the X-Men N° 9 (junio de 2012), AvX VS N° 2, Secret Avengers N° 27 y Uncanny X-Men N° 12 (julio de 2012)

¡En este tomo expandimos el enfrentamiento entre Avengers y X-Men! ¡El centinela de la libertad, el capitán américa , enfrenta al truhán de corazones, GAMBIT! Además, ¿aplastará coloso al lanzarredes spider-man?
¡Mientras tanto, los Avengers secretos siguen con su misión suicida para detener al Fénix en el espacio! Los NUEVOS AVENGERS intentan sobrevivir en Tabula Rasa, ¡y WOLVERINE debe decidir a qué grupo se alía!

MARVEL ZOMBIES 2 (TOMO)
120 Pág. $68
Guión: Robert Kirkman
Arte: Sean Phillips
Incluye: Marvel Zombies 2 N° 1 - 5 (Diciembre 2007, Enero - abril 2008)

¡Llega la esperada secuela del mayor éxito editorial de los últimos tiempos! El guionista Robert Kirkman (creador de The Walking Dead) y el dibujante Sean Phillips regresan para contar una nueva historia de los muertos vivos más poderosos de la tierra, llevándonos 40 años en el futuro. Ya no quedan criaturas por devorar en todo el universo. Queda una última carta para los súper-zombies… ¡Encontrar la forma de viajar a otras dimensiones y seguir comiendo!

1 comentario: