25 nov 2012

MARVEL ARGENTINA: LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

En la Expo Animate de Buenos Aires ya se pueden encontrar las siguientes novedades, las mismas en algunas provincias ya se encuentran o van a llegar esta semana.

WOLVERINE Y LOS X-MEN Vol. 1
80 pág. $49.90
Guión: Jason Aaron
Arte: Chris Bachalo
Incluye: Wolverine and the X-Men Nº 1 - 3 (Diciembre 2011 - Febrero 2012).

¿Has “nacido diferente”? ¡La Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada es tu lugar! Un equipo de experimentados X-Men te enseñará todo lo que necesitas saber para sobrevivir en un mundo que te teme y te odia. Tu director es nada menos que Wolverine, el mejor en lo que hace. ¡Esperamos que puedas sobrevivir a la experiencia!
Luego de la saga Rupturas, los X-Men se dividieron en dos facciones. Mientras que vemos al bando de Cyclops en el título Uncanny X-Men (publicado por Ovni Press), en este volumen veremos al grupo liderado por Wolverine.


UNCANNY X-MEN Nº 4 (Tabula Rasa parte 2 de 2)
40 pág. $27
Guión: Kieron Gillen
Arte: Greg Land
Incluye: Uncanny X-Men Vol. 2 Nº 7 -8 (Abril - Mayo 2012).

Tabula Rasa. Una pequeña porción de tierra en Montana donde el tiempo se aceleró y millones de años de evolución ocurrieron en el transcurso de un día. Extrañas criaturas alienígenas se han desarrollado, han muerto y han vuelto a crecer.

Ahora, los X-Men han sido enviados para encontrar y rescatar a los primeros humanos que ingresaron en este nuevo mundo por explorar. Mientras tanto, el resto del equipo se encuentra con los dos sobrevivientes de la especie llamada Ápex. “El Salvaje” pudo resistir el fin de su raza por medios criogénicos. “El Hombre Inmortal”, por otro lado, ha viajado fuera de la burbuja temporal de Tabula Rasa, regresando para encontrar a su gente extinta. Ahora el Hombre Inmortal busca traer de regreso a los Ápex, a pesar de la nueva raza que ha nacido en su lugar. El Salvaje se ha unido a los X-Men para oponerse a su antiguo amigo.
(NOTA: Esta aventura transcurre poco tiempo antes de Avengers vs. X-Men).

SPIDER-MAN Nº 16 (Hasta el Fin del Mundo parte 2 de 2)
64 pág. $35
Guión: Dan Slott
Arte: Stefano Caselli y Humberto Ramos
Incluye: Amazing Spider-Man Nº 685 - 687 (Julio - Agosto 2012)

Doctor Octopus está muriendo. En sus últimos días ha desarrollado una tecnología para reparar el agujero de ozono... ¡o destruirlo! Él declara que solo quiere ser recordado como el salvador de la raza humana. El mundo está a punto de pagar el precio: eliminación de prontuarios y dos mil millones de dólares para cada miembro de los Seis Siniestros (Electro, Rino, Camaleón, Sandman y Mysterio). Por supuesto, el mundo desconoce que los Seis Siniestros vencieron a los Avengers. Pero Spider-Man sigue intentando detener al Doc Ock. Y eso convierte al lanzarredes en el Enemigo Público #1.

En breve, se podrá encontrar: Uncanny X-Men Nº 5 (prologo a A vs. X), Wolverine Nº 14 (el regreso de Sabretooth) y Avengers Vs. X-Men Nº 8 (Grapa).

Y se viene: Deadpool mata al Universo Marvel, Spider-Men y El Efecto Omega (Daredevil, Punisher y Spider-Man).

3 comentarios:

  1. Menos mal que Ovni Press sigue editando Marvel en Argentina. El ultimo Spider-Man a solo 3 meses de la americana. Impresionante. Larga vida a O.P. Se sabe algo de Panini? Llega algo en Noviembre?

    ResponderEliminar
  2. De Panini no se sabe nada todavía, pero es más factible que llegue en Diciembre...

    ResponderEliminar
  3. Ovni press + Panini = muchos muchos comics en argentina, nada de decir cual editorial es mejor jajaaja aguante !

    ResponderEliminar