19 nov 2012

LLEGA AGE OF ULTRON

Luego de haberse postergado, Marvel a anunciado una Serie Limitada llamada Age of Ultron (algo de lo que se habia hablado desde el lanzamiento de la última serie de los Avengers).
El encargado de los guiones será Brian M. Bendis, mientras que el arte corre a cargo de Bryan Hitch, Brandon Peterson y Carlos Pacheco.

Los dibujantes se repartirán los números de la siguiente manera: los cinco primeros números corren a cargo de Hitch, mientras que Peterson y Pacheco se encargarán de los otros cinco.

La serie limitada consta de 10, los cuales saldrán de la siguiente manera:  tres números en marzo, tres en abril, dos en mayo y dos en junio, y finalmente un epílogo, habrá también seis o siete especiales relacionados, algo parecido a los Point One, y series limitadas para títulos como Fantastic Four y Superior Spider-Man.

Es un evento que comienza con los Avengers pero abarca a todo el universo Marvel. La historia comienza con la Tierra ya conquistada por Ultron. La serie de Moon Knight de Bendis servirá de prologo para este evento.

A continuación pueden ver los covers del Nº 1 y pátinas interiores del mismo:



4 comentarios:

  1. morira hasta el apuntador y luego ya se sabe recurrir a las gemas del infinito y como si no hubiera pasado nada.

    ResponderEliminar
  2. bromas aparte espero que bendis haga un buen evento.

    ResponderEliminar
  3. y que si ultron me vence que sea sudando su camisa de adamantiun.

    ResponderEliminar
  4. porque si no buscare a bendis y le dare de leches.

    ResponderEliminar