1 sept 2012

PRÓXIMAMENTE: ENTREVISTA A OVNI PRESS

Ante las consultas y dudas que surgen acerca de las publicaciones de la editorial que se dedica a la publicación de los comics Marvel en nuestro país, o sea Ovni Press, su querido servido (jeje¡¡) realizará una entrevista a la editorial, y ante la muy buena predisposición de la editorial, accedieron a que los lectores de Universo Marvel Argentina puedan despejar sus dudas a través de preguntas que serán respondidas por ellos.

Así que espero sus preguntas con el mayor respeto y seriedad hacia la editorial.

Saludos¡¡¡

6 comentarios:

  1. - por que es imposible hacer lanzamientos simultaneos con USA si ustedes tienen tambien los derechos de marvel ?
    - de que forma determinan que comic seria conveniente publicar y cual no?
    - ha que se debene el nombre "ovni"
    - que tipo de consecuencias hubo luego del escandalo con el cierre de los blogs de comics de libres descargar ?
    - mucho han especulado de la coleccion clasicos de marvel que quieren lanzar, que titulo tienen en mente seguro ?

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que les preguntaria es porque no se respeta la numeracion consecutiva de algunas colecciones, por ejemplo Avengers, que despues de "heroes quebrados" va a saltearse numeros hasta AvsX. Es muy molesto y una afrenta a los que coleccionan series, diciendo que serie o saga es buena y publicandola segun criterio del editor, es lo peor que tienen.

    ResponderEliminar
  3. - Por que no publicaron nada de Ultimate Spiderman (peter parker) solo la muerte que es algo malo para mi que colecciono desde chiquito el universo ultimate
    - Por que no publicaron Civil War ni Secret Invasion y si Avengers vs X-men
    - Por que desierion eliminar o denunciar las paginas donde se podia descargar comics si nunca publicaran esos comics (ya que los de ovni press dijieron que solo publicaban los que ellos veian que tiene buena compra osea ultimate Dooms jamaz publicaran)

    ResponderEliminar
  4. Porque no publican todo si adquirieron las licencias Marvel, es horrible leer las historias principales sin los suceso de los otros personajes.
    es posible mejorar la calidad de las publicaciones? Sigo comprando Panini a pesar de su atraso, porque opino que es de mejor calidad

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con Jeremias tambien en eso, les preguntaria si tienen los derechos para sudamerica, y si es asi, por que no distribuyen alli y publican mas cosas, De hecho Ovni fue el responsable de cierres de Blogs de comics, incluso Peruanos, como Real Spell, y otros, si hacen cerrar blogs Peruanos, y no les mandan comics, los estan perjudicando...Esto les diria

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo explicaron a través de facebook que no publicarían AvX con todos los tie-ins que se lanzan en Estados Unidos, porque algunos de esos tie-ins no aportan nada a la historia. ¿Con qué criterio decidieron que esos cómics no tienen incidencia en el futuro cercano o lejano del Universo Marvel? ¿A qué fuente consultaron? ¿Cómo pueden asegurar algo así cuando cómics tan lejanos en el tiempo como los de la guerra Kree-Skrull demostraron tener grandes consecuencias en el universo marvel, preparando el camino a Secret Invasion, o a la formación de los Illuminati, que llevo por ejemplo a la World War Hulk y propició la aparición del Red Hulk?

    ResponderEliminar