30 sept 2012

MARVEL ARGENTINA: LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Varios lanzamientos llegan esta semana a las comiquerias:

UNCANNY X-MEN Nº 3 (Tabula Rasa parte 1 de 2)
40 pág. $26
Guión: Kieron Gillen
Arte: Greg Land
Incluye: Uncanny X-Men Vol. 2 Nº 5-6 (Marzo - Abril 2012).

Cíclope ha formado el más poderoso grupo de X-Men jamás reunido para proteger a los mutantes. Llamados el “Equipo de Extinción”, su objetivo secundario es mostrarle al mundo que realmente son los héroes más poderosos del planeta.

Luego de vencer a Mr. Siniestro y hacer que un ejército de Celestiales cósmicos abandone la Tierra, Cíclope tiene confianza de que su nuevo equipo pueda controlar cualquier amenaza que se cruce en su camino… Como por ejemplo esa extraña anomalía temporal en Montana que dio origen Tabula Rasa, un hábitat que evolucionó 130 millones de años de la noche a la mañana…

(NOTA: Esta aventura transcurre antes de Avengers vs. X-Men).

WOLVERINE Nº 12 (Putrefacto parte 1 de 2)
40 pag. $26
Guión: Cullen Bunn
Arte: Paul Pelletier
Incluye: Wolverine Vol. 4 Nº 305-306 (Junio-Julio 2012)

Wolverine tenía una vida vertiginosa. Un mutante con la extraordinaria capacidad de curación, ha peleado en guerras, le han borrado la memoria y fue convertido en un arma viviente por un programa secreto canadiense de super soldado. Ha estado en un asilo para locos, se casó y tuvo un hijo en Japón (su esposa fue asesinada y su hijo sigue tratando de matarlo) y recientemente tuvo que pelear para salir del Infierno.

Ahora ha fundado y es el director del centro educativo “Escuela Jean Grey de Enseñanza Avanzada”, donde les enseña a jóvenes mutantes que no tienen que resignarse a una vida de violencia y miedo. Seguramente, el proyecto avanzará con delicadeza…




AVENGERS VS. X-MEN Nº 3 AL 5 (Grapa)
24 pag. $16,90 cada una
Guión: Aaron, Bendis, Brubaker, Hickman y Fraction
Arte: John Romita Jr. y olivere Coipel
Incluye: Avengers Vs. X-Men Nº 3 al 5

La fuerza cósmica Fénix está regresando a la Tierra. Para los Avengers, presagia el fin del mundo. Para los X-Men, representa el renacimiento de su especie.
Mientras ambos grupos luchan por la custodia de Hope Summers, la nueva anfitriona elegida por el Fénix, su vínculo con esta fuerza cósmica comianza a manifestarse mediante el fuego.
Ninguno de los equipos de héroes puede evitar que la joven mutante escape.

SPIDER-MAN Nº 15 (Hasta el fin del mundo parte 1 de 2)
64 pag. $32
Guión: Dan Slott
Arte: Stefano Caselli y Humberto Ramos.
Incluye: Amazing Spider-Man Nº 682 - 684 (Mayo - Julio 2012)

El Doctor Otto Octavius era un físico nuclear que construyó un set de brazos mecánicos, controlados por una interfaz entre su mente y una computadora, que lo ayudaban con su investigación atómica. Pero algo salió mal en su experimento, y la explosión radioactiva fusionó los brazos con su cuerpo y su cerebro. Se convirtió en el Doctor Octopus, ¡uno de los más siniestros enemigos de Spider-Man! Ahora su cuerpo está muriendo, y ha llegado el momento para su último golpe maestro…

1 comentario:

  1. Hi, just wanted to tell you, I enjoyed this article.
    It was helpful. Keep on posting!
    http://ciz1.com/index.php?do=/blog/24948/select-leading-small-business-web-design-business-regarding-smartest-contin/
    http://socialbook.com.br/index.php?do=/blog/57734/strategies-for-small-business-web-design-features-designs/

    Have a look at my website :: comcomfort

    ResponderEliminar