11 ago 2012

MARVEL ORÍGENES: LA COLECCIÓN

Desde el último domingo se puede conseguir en los puestos de diarios y revista una nueva colección llamada "Marvel Orígenes", la misma sale de la mano del diario La Nación, pero no hace falta comprarlo.

El Contenido: Cuentan el origen de un héroe Marvel por libro, adaptado para el publico infantil con dibujos que abarca toda una hoja y con suficiente texto para que lo lea hasta los más pequeños.

Son 48 páginas, tapas cartoné con lomo a $24,90 ($1 recargo al interior), sale cada quince días. Acá les dejo el listado completo con sus respectivas fechas de salida.

05/08: Iron Man
19/08: Captain America
02/09: Avengers
16/09: Hulk
30/09: Thor
14/10: Spider-Man
28/10: X-Men

2 comentarios:

  1. estoy coleccionando estos libros para mi hijo, pero el ultimo ue pude conseguir es el de hulk, el diariero me dijo que no llegaron los otros...hace 1 mes, me faltan esos tres, averigue por otros lados, y no los consigo.. alguien sabe donde puedo obtener estos tres ultimos ejemplares que me faltan???

    ResponderEliminar
  2. Hello, i believe that i noticed you visited my blog so i got here to return the desire?
    .I'm trying to to find things to improve my site!I guess its adequate to use a few of your ideas!!
    http://www.clubitaliani.com/index.php?do=/blog/25480/parts-of-small-business-web-design/
    http://ar.facebokat.com/index.php?do=/blog/67932/fleet-models-to-do-with-small-business-web-design-features-a-powerful-post-/

    Feel free to surf to my homepage: reddy

    ResponderEliminar