25 jun. 2012

MARVEL ARGENTINA: LANZAMIENTOS JULIO

Las novedades se centran en el festejo del 50 Aniversario y la nueva película de Spider-Man. También llega el comic mas esperado del año: Avengers vs X-Men, con una edición que hará historia.

AVENGING SPIDER-MAN
Páginas: 72.
ESPECIAL (ONE-SHOT)
Guión: Zeb Wells
Arte: Joe Madureira

Contiene: Avenging Spider-Man Nº 1 -  3 (Enero – Marzo 2012)
¡Esto es lo que estabas esperando! ¡Una historia del trepamuros a pura acción y humor! Spider-Man y Red Hulk tienen que enfrentarse a una invasión de Moloides… ¡en medio de la maratón de Ne w York! El objetivo de las criaturas de las profundidades es nada menos que el alcalde J. J. Jame son, ¡el iracundo detractor del arácnido!

SPIDER-MAN: PRIMERA TEMPORADA  
Páginas: 104 (Color).
ESPECIAL (ONE-SHOT)
Guión: Cullen Bunn
Arte: Neil Edwards

Contiene: Spider-Man SEASON ONE (Mayo 2012)
El cerebrito Peter Parker sueña con ser famoso, como cualquier estudiante de  secundaria. Cuando una araña radioactiva lo muerde, ocurre un milagro de la ciencia, y obtiene sorprendentes poderes arácnidos. Peter se convierte en Spider-Man, ¡para aprender que ser una celebridad es una espada de doble filo! Pero cuando un ladrón que arrogantemente deja escapar termina asesinando a su querido Tío Ben, Peter aprende una lección todavía más difícil: ¡Grandes poderes conllevan grandes responsabilidades!
¡UNA NOVELA GRAFICA completamente nueva que actualiza el origen -y los primeros días del icónico superhéroe que redefinió a la cultura pop!

Ediciones de Distribución Masiva:
35.000 ejemplares de la nueva serie, el ASOMBROSO  SPIDER-MAN serán distribuidos en simultáneo en más de 10 provincias Argentinas a precio económico, pero con la misma calidad de siempre!!
Distribuido en varias ciudades del País, junto a los periódicos más importantes de las mismas. ¡Un producto de gran  exposición, que contará con una campaña gráfica, radial y televisiva sin precedentes para un cómic! La rotación de los avisos y la exhibición de los cómics durará unos dos meses. Producto ideal para captar nuevos lectores y sumar nuevos clientes en las tiendas y librerías.

El Asombroso Spider-Man, es una serie nueva, recientemente publicada en los EEUU, en la que Spidey comparte cartel con otros héroes de Marvel. Son historias autoconclusivas, muy amigables para lectores primerizos y llenas de acción.

EL ASOMBROSO SPIDER-MAN Nº 1: 
24 Páginas
Guión: Zeb Wells.
Arte: Greg Land
Contiene: Avenging Spider-Man  Nº 4

Spider-Man pelea junto a Hawkeye, contra la Sociedad de las Serpientes. Spider-Man junto a Hawkeye impide que Sidewinder, de la Sociedad de la Serpiente, llene la Estación Grand Central de gas-serpiente. Hawkeye se comporta como un idiota egocéntrico, pero Spider-Man le vigila sus espaldas igual. ¿Acaso no es eso lo que significa el trabajo en equipo?

EL ASOMBROSO SPIDER-MAN Nº 2: 
Guión: Zeb Wells.
Arte: Francis Leinil Yu
Contiene: Avenging Spider-Man  Nº5

Spider-Man pelea junto al Capitán América y los Avengers, contra la Sociedad de las Serpientes. Spider-Man encontró un punto en común con el Capitán América: ambos eran nerds de adolescentes. Mientras los Avengers intentan desmantelar a la Sociedad de la Serpiente, una cosa queda demostrada: el trepamuros todavía es un nerd monumental…

EL ASOMBROSO SPIDER-MAN Nº  3:
Guión: Kathryn Immonen
Arte: Stuart Immonen
Contiene: Avenging Spider-Man Nº7

Spider-Man pelea junto a She-Hulk, contra Bastet, la diosa egipcia de los gatos. Spider-Man une fuerzas con She-Hulk para detener a un montón de gatos. Poco se sabe de la historia de estas
mascotas, salvo que primero fueron domesticados en el Antiguo Egipto. Alcanzaron gran éxito cinematográfico en los 80s, pero su máximo triunfo es y será gobernar la internet con sus toneladas de videos en Youtube.

EL ASOMBROSO SPIDER-MAN Nº 4:
Guión: Karl Kesel
Arte: Paulo Siqueira
Contiene: Amazing Spider-Man Annual 37 (2010)

Se narra el primer encuentro entre Spider-Man y el Capitán América, contra Sandman (el hombre de arena).
¡Es el primer encuentro entre el trepamuros y el centinela de la libertad! Cuando llega el momento de que ambos héroes junten sus fuerzas para detener al villano Sandman, un grupo del futuro llega para impedir el apocalipsis… ¡que se va a desatar en ese mismo instante!

AVENTURAS MARVEL SPIDER-MAN vol. 3
Páginas: 88
Guión: Peter David
Arte: Norman Lee, Mike Norton
Contiene: Marvel Adventures Spider-Man Nº 17 – 20 (Septiembre – Diciembre 2006)

Cuatro Nuevas historias del Trapamuros. Conoceremos a la Gata Negra, una ladrona que enloquecerá a Spidey…
¡¡Además se enfrenta al Lagarto, al Hombre-Cosa de los Pantanos y al mismísimo Frankenstein!! Aunque contará con la ayuda de uno de los Vengadores: ¡Hawkeye!

AVENTURAS MARVEL SPIDER-MAN vol. 4
Páginas: 88
Guión: Peter David
Arte: Norman Lee, Mike Norton
Contiene: Marvel Adventures Spider-Man Nº 21 – 24 (Enero – Abril 2007)

Cuatro Nuevas historias del Trapamuros. La tentación domina a Spider-Man cuando se encuentra con un misterioso traje negro que potencia sus habilidades…
¡Pero todo tiene un precio! Y tal vez sea más alto de lo que Spidey puede pagar….

EL SORPRENDENTE SPIDER-MAN vol. 1
Páginas: 88
Guión: Paul Tobin
Arte: Matteo Lolli
Contiene: Spider-Man Marvel Adventre Nº 1 – 4 (Junio – Septiembre 2010)

¡Más sorpréndete que nunca! Nuevas Aventuras de Spidey donde tendrá que lidiar con villanos como Bullseye, la mafia o ninjas asesinos que  invaden su escuela, a la vez que se las arregla para cursar sus estudios, ayudar a su ex, Gwen con su nuevo blog de noticias y a su actual novia, Chat  con su agencia de detectives! …¿y Wolverine ahora es modelo de gel para el cabello?

AVENTURAS MARVEL VENGADORES vol. 3
Páginas: 88 (Color).
Guión: Jeff Parker
Arte: Leonard Kirk, Cafu, Steve Scott.
Contiene: Marvel Adventures Nº 13 – 16 (Julio – Noviembre 2010).

¡Siguen las impresionantes aventuras del grupo de héroes más poderoso de la TIerra! El Capitán América, Iron-Man, El increíble Hulk, Spider-Man, Wolverine, Tormenta y la Chica Gigante se enfrentan a nuevas y terribles amenazas alrededor del mundo, y hasta viajando en el tiempo!